viernes, 20 de julio de 2012

Menos mal que odia a la prensa...

La hipócrita de la Kikis tiene un serio problema: ella realmente cree que se convierte en los personajes que intenta interpretar. Para Cali dice que será una estrella del porno y por eso, se dedica a rellenarse los sujetadores con calcetines ya  vestirse como fulana.

Con esta pinta se paseó ayer por Los Angeles y en su coche. Las fotos son saliendo de su casa, por la mañana temprano, otra vez. Menos mal que vivía en Los Feliz con Rob... ¿No dijo en la entrevista para ELLE UK que ella tenía que alquilar coches? Otra mentira más. Va en su coche pero ya sabemos que es mentirosa compulsiva.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pero lo mejor es esto. Odia a los paparazzis pero les sonríe. Claro, sabía que esa noche había circo y no puedo evitar sonreír ante eso.


Pues esta es la choni que adora vestirse como fulana y que no vive en Los Feliz. ¿Cómo es posible que los paparazzis estén tan temprano en la puerta de su casa? Llamadita y ellos acuden. Sonríe y luego se hace la indignada. Más tonta y no nace... Un paseo en su coche y después dice que necesita alquilarlos para despistar a la prensa jajajajajajajajajajajajajajajajaja La marihuana realmente mata las neuronas.


No hay comentarios: