martes, 24 de julio de 2012

Siempre viviendo de fantasías y manipulaciones

Estas pobres ya no saben qué más hacer. Las mismas que decían que el Fail-Con era trabajo, ahora dicen que los TCA fueron un evento de amor. Para ellas amor es que Rob coja a Taylor y a la otra de la mano al entrar al escenario. Y tú dirás: "Pero si también va Taylor con ellos". ¿Conoces el corta y pega? Porque de eso mantienen esta farsa.

Esto es lo que pasó en su enferma fantasía, avalada por su enfermo cerebro.


Esto es lo que pasó en realidad.


La diferencia es obvia. Ellas cortan a Taylor y lo hacen pasar por una declaración de amor. "¡Oh, Dios mío! ¡Van de la mano! ¡Van de la mano!". Lo bueno es que Rob cogió de la mano a Taylor, también. Él quiso hacer la entrada "triunfal" con el elenco con el que trabaja.

¿Qué pasó depués? Que la Kikis aparta su mano con asco. Así es como todas nos deshacemos del agarre de nuestro chico. Abrimos las manos como si nos diera calambre y nos apartamos. ¿Pero cómo no podemos ver lo romántico que es todo?


Y vuelvo a repetir... Si tan claro tienen que se aman, ¿por qué necesitan cortar las fotos? ¿Por qué necesitan quitar a otras mujeres y poner a la Kikis en su lugar? Yo no veo al fandom de Ian y Nina, quitando a Paul de las fotos. Es más, es que no lo necesitan porque Ian y Nina son una pareja real. Ellas no necesitan coger fotos en eventos y hacerlas pasar por fotos de amor. Ya los vemos juntos viajando, saliendo a comer, a pasear, a tomar un simple café... Lo normal que hacemos las parejas.

Claro, como de estos solo tienen eventos y salidas con carabinas en tiempos de promo, tienen que conformarse con la manipulación. ¿Cuándo fue la última vez que se fueron de vacaciones? ¿Cuándo fue la última vez que los vimos ir de compras? ¿Cuándo fue la última vez que los vimos pasear a su hijo Bear? ¿Cuándo fue la última vez que los vimos sin Ruth o John? Oh, espera, que eso no ha pasado jamás.

Esto es el backstage. Van como colegas, comentando la jugada y Rob aplicando siempre el yo primero. ¿Y quiénes van detrás? ¡Bingo! Nick y Ruth, los publicistas y artífices de este montaje. Si hasta los presentaron como lo que son: un producto jajajajajajajajaajajaja ¿Pueden dar más pena? Ya no tiene nombres propios porque son un producto para vender y los venden como tal.

Minuto 1:18


No hay comentarios: