sábado, 21 de julio de 2012

Ese fandom está demasiado podrido

Lo de estas locas no tiene nombre ya... Están tan obsesionadas y absorbidas por esta mierda, que no hacen más que buscar pruebas. Se les va la vida con este montaje.

Ya vimos las fotos de Rob saliendo del estudio de la Paramount pero las dementes siguen con que él estaba en Los Feliz. Sí, todavía están con eso... No quieren entender que si eso fuera la urbanización, habría fotos de él saliendo de la casa. No quieren entender que en esa urbanización no hay nada más que casas y que si Rob saliera, lo haría en coche. No quieren entender que si esa fuera la urbanización, habría paparazzis allí cada día. No quiere entender que si eso fuera Los Feliz, los paparazzis no dirían que está saliendo del estudio de la Paramount. Ahora resulta que los paparazzis que venden fotos de ellos, van a mentir y decir que Rob sale un estudio en vez de su casa.

Como ellas están tan equilibradas, han ido a Google Maps a buscar la urbanización. Típico de psicópatas, que es lo que son.


Necesitan demostrar que Rob vive allí y están buscando pruebas. Estas no se enteran que su comportamiento es típico de personas con problemas mentales y que no atienden a razones. En todo LA no hay más plantas que en Los Feliz. Esa es su enferma lógica y se van a Google para buscar la urbanización... Por algo son un fandom prodido y el más respugnante de la historia.

En esto invierten las 24 horas del día. No hacen nada más que esto y vivir pendiente de si salen fotos de los otros. Manipulaciones y obsesiones es lo que mueven la existencia de estas payasas. 


No hay comentarios: