martes, 3 de julio de 2012

La Kikis es demasiado hipócrita

La Kikis dice tonterías cada vez que abre la boca y luego, esas mismas chorradas, las repiten los que trabajan con ella. Esto lo ha dicho Walter Salles.
"She told me what she wants to do and are upstream movies (against the grain; counterculture). Box Office success is not a concern for her."
Así que a la Kikis no le importan las recaudaciones, ser famosa, tener dinero, moverse en Hollywood, la moda... Vamos, que a ella solo le importa tener comida que llevarse a la boca. ¿Es eso lo que nos quieren vender? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo pensaba que esta niñata no podía ser más subnormal pero cada día se supera. Nos quiere vender que no le le importa su aspecto pero se gasta una pasta en ropa (eventos) y en maquillaje. Nos quiere vender que no le importa la fama pero llama a los paparazzis, se arrima a Rob, se presta para ser la imagen de un perfume cutre y hace 15 portadas al año. Nos quiere vender que no le importa la taquilla pero se ha enganchado a otra saga como los es (o será) SWATH. Nos quiere vender que no le importa la moda pero ¡ops! ¿Qué es Balenciaga? Nos quiere vender que no está pendiente de todo lo que se dice de ella y luego carga con el portátil allí donde va.

Una pena que hasta su propia madre confirma que es una hipócrita porque dijo que "obligó" a su hija a dejar K-11 porque no sería nada para hacer SWATH, que sería algo grande. Esto se llama preocuparse por la taquilla y preocuparse por obtener atención. La Kikis dejó K-11 porque la película sería un fracaso en todo. Ella prefería hacer SWATH porque sería algo más sonado. Ahora nos dirá que quiso hacer la película por el magnífico guión y porque ser Blancanieves es la oportunidad de su vida.

Como siempre, todo lo que rodea a esta cornuda es falsedad y mentiras. Es una miserable que da mucha pena.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: