viernes, 6 de julio de 2012

Rob piensa mucho en Taylor

Hoy tengo un poco de prisa. Organizar una boda es un poco estresante pero estoy segura que la recompensa será muy buena.

Rob durante la promoción de Cosmopolis en Berlín. Entrevista alemana es igual a preguntas chorras sobre la Cornuda. En una de ellas le preguntan si la Kikis es la más guapa para él. La respuesta de un novio sería "Por supuesto, ella es la más guapa". La respuesta de un compi de montaje es "Sí (risas de incredulidad)". Siempre tan romántico jajajajajajajaja Mirad como levanta las cejas durante la pregunta, flipando por las chorradas que esta tía está diciendo.

La siguiente pregunta es si él siente celos del éxito de la Cornu y él dice que no. Para rematar, mete a Taylor y destaca la AMISTAD que la Cornu, Tay y él tienen. ¿Amistad? jajajajajajajajajajajaja Rob, te ha faltado tiempo para meter a Taylor en la conversación y para destacar que sois amigos.


Rob con una fan durante la juerga con Katy y Kimberly. Se le ve muy triste, ¿verdad? Vaya depresión que arrastraba esa noche... Siempre tan triste cuando está viviendo su vida jajajajajajajaajajajaja Ay pillín, como te va la marcha y no tener ataduras hacia cierta machorra.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: