jueves, 12 de julio de 2012

Esta niñata es demasiado patética

La que llama a la prensa y se muere por atención, insulta a los paparazzis. No me extraña que la abucheen y la traten como la mierda que es.

No tiene dignidad, no tiene educación, no tiene clase y no tiene respeto por nada. Se cree diva cuando es la última mierda del mundo. Es patética a tiempo completo y la intento de actriz más gilipollas del mundo. Llama a la prensa y luego se las quiere dar de acosada jajajajajajajajajajajajaja Que asco da. Esta se cree que va a ser famosilla para el resto de su vida. Luego llora en las entrevistas diciendo que nadie la quiere jajajajajajajajajaja ¡Pero quien te va a querer a ti! Una niñata malcriada y sin eduación que adora los espectáculos. La cosa es que el suyo es bochornoso. A gilipollas despreciable, no le gana nadie. Anda que no le queda nada que llorar a la paria esta...


Es curioso que una subnormal de este calibre haga este ridículo circo cuando dentro de unas horas, vamos a verla suplicar por atención. La vamos a ver alimentando el circo para que los paparazzis continúen acudiendo a sus llamadas y la vamos a ver vendiéndose. ¿Cómo se llama a aparecer en 5 portadas seguidas? ¿Cómo se llama a firmar por Balenciaga? La doble moral de esta apestada es tan graciosa como su cara constante de escocida.

Kristen Jaymes Stewart: das demasiada pena. Tienes 22 años y estás podrida.

No hay comentarios: