miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tedleñeco Mamablanca tiene menos credibilidad que una enferma

Ted Casablanca, ese que trabaja con Papa Monster, va de periodista pero parece que su negocio no lo conce muy bien. Capricho es la típica revista que se limita a copiar entrevistas anteriores, se las inventa o pones refritos, jamás tiene entrevistas exclusivas. Si en una entrevista no hay foto o video exclusivo del encuentro, es que no se ha producido. Si no eres famoso, no ponen tu foto. Si lo eres como Rob, sí lo hacen.  La puse hace dos días y parece que Rob dice en una parte "diosa sexy" hacia la Kikis. Jamás dice MI diosa sexy o hace otro apelativo cariñoso hacia la cosa.

Pues como Ted tiene otro ataque de cuernos porque Rob fue visto con Sarah y anoche volvió a ser visto anoche en bares de L.A, él hace su trabajo. Les lava el cerebro a las enfermas para que sigan visitando su penosa página. Ted, ¿cuántos años tienes? Porque un niño de 8 años, tiene más cerebro y sentido común que tú.

Vamos a ver como Rob se preocupa y no se separa de la "diosa sexy".

Rob con Tom el 19 de julio. ¿Donde estaba la Kikis? En el Comic-Con de SWATH y Rob no la acompaña, prefiere no estar con ella. Oh, la diosa sexy se queda sola...

Rob y Sam de compras en L.A el 9 de agosto. La diosa sexy en Londres y él, en el otro extremo del mundo. Cuanto amor...

Londres el 12 de septiembre. Comida con Summit y Rob se va con su agente y la diosa sexy, despreciada sola. Rob dejó Londres al día siguiente.

Rob en L.A el 26 de septiembre. ¿Por qué no se quedó en Londres con la diosa sexy? No la debe querer mucho cuando se va.

Londres, 23 de noviembre. Primeros días de Aborrecer en cartelera. Concierto de Marcus Foster. Rob solo. La diosa sexy con Tom. Rob delante, dejándola atrás. Forcejean delante de la prensa. Tanto buen rollo me abruma. Oh Ted, ¿ves el amor?

 LAX, 29 de noviembre. Rob deja Londres a unos pocos días de que la diosa sexy termine el rodaje de SWATH. ¿Tanta prisa tiene Rob por alejarse de ella?

L.A, 3 de diciembre. Rob sale de cena con Sarah y se van en el mismo coche. La diosa sexy sigue con Marcus en Londres. ¿Dónde está el amor, Ted? Estás mayor, chocheas, necesitas gafas y un cerebro nuevo.

 Y Rob volvió a ser visto anoche en un bar de L.A. Su depresion por estar lejos de la diosa sexy es impresionante... Espera, Rob no está trabajando en L.A. ¿Por qué ha dejado Londres en vez de quedarse con la diosa sexy que tanto adora? Venga Ted, responde. Dime por qué Rob no se ha quedado en Londres hasta que termine el rodaje de SWATH. Dime porqué pasa estos días lejos de ella, cuando podría estar con ella. Dime por qué Rob no ha estado con ella en todo el verano, a pesar de estar de VACACIONES. Cuando tengas las mismas pruebas que yo te he mostrado arriba, hablas majete. Que la edad te pasa factura y tus ganas de dinero, también. Diosa sexy... jajajajajajaja No lo he oído de la boca de Rob pero bueno. En cambio de su propia boca tenemos la negaciones de la relación y, no es por nada, pero las fotos de arriba y las pruebas durante 2 años, nos avalan. Rob no quiere estar con la diosa sexy jajajajaja Tal vez por eso, Suckmit saca tan pronto en dvd, para meternos el circo y asi vender más copias. Bendito 2013 que os va a cerrar las bocas a todos de una vez por todas. Y por cierto, me alegro que las hermanas de Rob sean tan claras y confirmen que no sale con ella. Hala Tedleñeco, en tu cara y la de las enfermas.

No hay comentarios: