martes, 20 de diciembre de 2011

Las enfermas están desesperadas - parte 94673286295629

Como pasan las semanas y Rob huyó después de que le obligaran a pasearse por Londres durante la primera semana de Aborrecer en el cine, sacan el video de la premiere de WFE. ¿Con eso qué demuestran? Que están desesperadas y que se conforman con dos personas haciendo el ridículo. La Kikis entró por detrás porque la FOX no le permitió pisar la alfombra roja y su novio lo consiente ya que no le importa que la traten como mierda. La familia de él no la quiere cerca y lo hemos vuelto a comprobar en sus 4 meses en Londres dónde no ha sido visto con su familia pero sí hemos visto como su madre dice que no la soporta y las hermanas confirman que sale con otra mujer.

Como Rob HUYÓ A LAS VEGAS Y A MIAMI, ANTES DE IR A LONDRES, NADA MÁS QUE LA KIKIS PISÓ L.A, las enfermas se consuelan con videos de Rob borracho en que la novia que tanto lo ama le aparta la boca porque en su contrato solo pone "ir de la manos como niños de 4 años". ¿Pueden dar más pena?

Es patético verlas necesitar sacar cosas poque están que se suben por las paredes. Necesitan mierda y más mierda para sobrevivir y le peor es que se consuelan con las chorradas que estos dos les quieren dar. Ven normal que una chica le aparte la boca a su novio y ven normal las borracheras que Rob siempe lleva encima para soportar tenerla cerca.

Enfermas, a consolaros con videos patéticos que mientras tanto, Rob no pasó el verano con ella, la ha visto 10 días contados (y si es que la ha visto), se ha ido a L.A a salir con Sarah y ha HUÍDO DE CALIFORNIA CUANDO LA KIKIS LLEGÓ. HUYE DE ELLA, LA EVITA O ¿ES NORMAL QUE UN NOVIO DEJE LONDRES ANTES DE TIEMPO Y LUEGO NO PERMANEZCA EN LA CIUDAD A LA QUE SU CHICA VA A IR? USAD LA NEURONA DE UNA PUTA VEZ. Rob ha cogido vuelo hasta que lo obliguen a pasar Nochevieja con ella. ¡QUE DE AMOR! jajajajajajajajajajaajajajajaja

No hay comentarios: