martes, 20 de diciembre de 2011

Los peores momentos en películas de 2011. ¿Adivináis qué se lleva los primeros puestos?

IMDb (gracias a Luisa, como siempre) sabe perfectamente qué película irá a los Oscar y Aborrecer no será una de ellas. Ha hecho su lista de los peores momento en películas de 2011 y el puesto #1 y #2 se lo lleva el truñaco de la década: Aborrecer.

#1. La imprimación. Porque lejos de ser bonita es penosa y nada fiel al libro. Sobre todo, por ese muñeco al estilo Chucky tan mal hecho que da miedo.

#2. Esa penosa cesárea. "Hablando de que la cesárea, realmente hay que verlo para creerlo. En el libro el bebé que está creciendo en el interior de Bella, saca sus garras demoníacas un poco hacia fuera. En la película llegan a una solución aún más desconcertante para sacar al pequeño niño de su demacrada madre. ¡Edward, al parecer, lo mastica hacia fuera!" 

Porque esta película no hay por dónde cogerla. Porque es muy mala y porque esa escena del parto no tiene mérito alguno. La parte en que sale la Kikis se limita a chillar como cerda cuando en el libro no lo hace, ya que Bella tiene rota la columna y NO SIENTE NADA. Y luego la parte en que todo es una muñeca. La Kikis no hizo nada así que las que piden un Oscar, que se lo den a la muñeca porque sale más que la cosa en la película.

Es un truño y siempre está en las listas de las peores películas del año. Es mala y nadie en su sano juicio puede decir que es una obra maestra o está bien hecha. La basura no recibe halagos.

No hay comentarios: