lunes, 5 de diciembre de 2011

Summit y su prisa por sacar el DVD de Aborrecer

El DVD de esta bodrio de película, sale a la venta el 11 de febrero. Si echamos las cuentas, son menos de 3 meses de su estreno. ¿Tan mal va la película que tienen esta prisa por sacarla ya? Obviamente no ha recaudado las cifras que esperaban... Eclipse se estrenó en junio y el DVD salió a la venta en marzo, 9 meses después. ¿Por qué esta inmensa diferencia? Summit trama algo para el circo y le sumamos que por esas fechas, ya se está moviendo el estreno de Bel Ami.

Summit siempre planea algo y todo es relacionado con joder la carrera de Rob. Las fotos con Sarah no van a caer en saco roto, van a haber consecuencias. Y el estreno de Bel Ami aleja más a Rob de Edward y eso es lo que tanto jode. Rob obtuvo muy buenas críticas con 2 minutos de trailer y eso molesta. Summit quería que la estrella fuese la Kikis y les ha salido muy mal. El lanzamiento del DVD a sólo 3 meses del estreno, indica que algo se avecina. Oh Summit, apestas por todas partes.

Por cierto, la portada es horrible. Ya ni eso se curran. Si os fijáis, la Kikis va en el centro porque la peluca y las orejas ocupan casi todo el espacio. Sino mirad a Rob y Tay, les cortan parte de la cara porque las orejotas de Dumbo de la Kikis no caben en la portada. Ese intento de sonrisa con el hocico abierto, la hace verse más amorfa de lo que ya es.


No hay comentarios: