martes, 27 de diciembre de 2011

Cuentos chinos

Siempre es lo mismo: una se inventa algo y las demás asienten como burras que les dicen que hacer y pensar. Sé quien es Nettie y he visto fotos de ella y la chica con la que está Rob, no es ella. Si lo fuera, pues perfecto. Rob es libre de salir y hablar y acostarse con quien le plazca pero la cosa es que esa chica no es Nettie.

Las enfermas dicen que es ella por lo mismo que se inventaron que Sarah es amiga de la Kikis, para ellas estar "tranquilas" y pensar que Rob no le es infiel a la Manolo. Sarah no es amiga de la Manolo y la chica con la que Rob habla en Nochebuena no es Nettie. Me da lo mismo que 200 enfermas lo repitan como loros PORQUE REPETIR LAS COSAS, NO LAS CONVIERTEN EN VERDAD. Sigo sin comprender porque se les va la vida con esto. Necesitan buscar a cada persona con la que Rob sale y ver quien es. QUE COJONES OS IMPORTA. Rob es libre de hacer lo que quiera y si quiere hablar con todas las del bar y hacer una orgía con todas ellas, es libre de hacerlo. Al igual que es libre de no irse con ninguna.

¿Pero quién os creéis que sois? ROB NO ES NADA VUESTRO NI DE LA KIKIS, ENTERÁOS DE UNA VEZ. Dejad de intentar controlar su vida, enfermas obsesionadas. No sois amigas de él, no sois conocidas de él y se ríe en vuestras caras siempre. Es tan penoso veros sin nada mejor que hacer que intentar manipular y controlar la vida de un actor... Rob sale con una chica, ya es una búsqueda para ver quien es y siempre de la casualidad de que decís que es amiga de alguno de ellos para sentiros mejor. Os engañáis vosotras mismas cada día porque los demás, nos nos creemos vuestras chorradas de niñas de 4 años. Que si Rob se quiere besar o acostar con alguna, no lo va a hacer en ningún bar delante de todos. Es de imbéciles pensar que él al estar en un bar, está controlado por vosotras. ¿Y el resto del día? ¿Rob se desconecta y se conecta para salir y ser fotografíado? ¿Y las 22 horas restantes del día? Os jode demasiado ese mes que Rob lleva sin ver a la Kikis y todo el verano que ha estado en la otra punta, a km de ella. 


¿Rob no puede tener vida? ¿Toda mujer que se acerca a él tiene que ser estudiada por subnormales como vosotras? Siempre es alguien conocido, porque vosotras queréis, ¿es eso? jajajajajajajajajajajajaaja No controláis nada y vuestras mentiras y manipulaciones, solo se las creen las que son más enfermas que vosotras. No me extraña que la chica esa que ve Rob y las hermanas han confirmado, esté oculta y Rob no quiera ni nombrarla. Sois unas psicópatas.

Hala, id a Twitter e inventad que veis a la Kikis en LAX de camino a Londres que los estais deseando. Panda de mamarrachas sin oficio ni beneficio...

No hay comentarios: