domingo, 4 de diciembre de 2011

La Kikis sí se desnuda en On the Road

On the Road es un libro que recomiendo muchísimo. Su narración no es la convencional no sencilla, por lo que puede no gustar pero para mí, es uno de mis favoritos.

Garrett Hedlund, Sam Riley, Viggo Mortensen y la Kikis. Ella es el fallo pero supongo que Walter la eligió porque tiene la misma facilidad de apertura de piernas que Marylou. En esta peli veremos a la Kikis desnuda. En Aborrecer con su inventando novio se ponía bikinis verdes y pantalones largos pero con Garrett y Sam está como MamaMonster la trajo al mundo. Esto trae a las enfermas de cabeza jajajajajajajajaja Oh Kikis, ¿te gusta Garrett, eh? Es normal, es muy sexy y encantador pero no sé si él sabe que también te van las mujeres. Probablemente sí.



Ya salieron estas fotos en las que vemos a Kikis disfrutando de Garrett y Sam en la cama. Primero con Garrett y luego con los dos. Va desnuda, sin nada que se interponga entre ellos. Seguro que aquí la veremos mucho más cómoda que con Rob xD


También ha salido esta foto en la que dudamos que sea la Kikis. Puede ser Kirsten Dunst que interpreta a Camille, la mujer de Dean (Garrett). O puede ser la Kikis. La nariz y las orejas parecen ser de ella pero al no estar en HQ... Si es ella, le vemos hasta el pelo púbico, algo que Rob jamás ha visto en el set ni en privado. Bueno, Garrett sí la ha visto desnuda en el set y en privado jajajajajaja Y eso trae a las enfermas de cabeza, de nuevo.


Esta película va a tener muchas dósis de escenas como esta. La Kikis se lo pasó muy bien en el rodaje.

Gracias a Luisa y Zaida por las fotos :)

No hay comentarios: