viernes, 30 de diciembre de 2011

Aborrecer vuelve a ser la peor película del año

Son muchas las listas en las que meten a este truñaco entre las peores películas y con mucha razón. Es imposible de ver y ha recaudado en taquilla porque hay locas que van hasta 17 veces a verla. El "éxito" de esta películas se basa en el fanatimos absurdo de niñas/mujeres que quieren un vampiro para ellas (dementes totales) o las enfermas que las adoran porque es la única manera de ver a estos dos juntos. Pero ni en estas penosas interpretaciones se llega a ver química o amor, porque no saben fingir amor entre ellos. Lo hacen mal día a día (bueno, de meses en meses ya que Roberto huye de ella) y lo hacen mal en pantalla porque nadie normal alaba sus malísimas interpretaciones.

Por eso, esta basura vuelve a ser lo peor de 2011.

Bill Condon, responsable de películas como "Dreamgirls" o "Kinsey", parece haber perdido todo su talento con tal de "llevarse una porción" de la jugosa tarta de Crepúsculo. La cuarta entrega de esta saga nos presenta la boda de Bella y Edward, seguida de su aburrida luna de miel, el soporífero embarazo de Bella y un atropellado parto. Siendo justos, toda la culpa no es del director: Robert Pattinson y Kristen Stewart apenas se limitan a recitar sus diálogos.

Ya lo dijimos: Bill Condones ha metido la mata con esta basura, la película aburre hasta a las piedras y Rob no se ha molestado en interpretar porque está asqueado ya. La Manolo no hace nada, es la muñeca la que debería llevarse el sueldo porque esa vaga no vale ni para perchero.

Otra bofetada en la cara para todas esas que piden un Oscar (el criterio de ellas es típico de analfabetas) o las que dicen que es las mejor película. Razzies, os esperamos con ganas.



Fuente (Gracias de nuevo a Luisa)

No hay comentarios: