sábado, 10 de diciembre de 2011

Robar está de moda

Hay enfermas que llegan aquí, copian mis palabras y van a sitios Nonstens para pegarlas y seguir con su teatro. Me dicen "te han copiado" y pregunto quién ha sido y siempre es la misma: Anabel Mercedes Hernandez. Esta se dedica a venir aquí y copiar mis palabras, las pega donde quiere y las hace pasar por suyas. Tal vez así, su teatro para parecer más Nonsten funciona cuando no lo es.

Le mando un mensaje privado para decirle que deje de robar y no responde, prefiere hacerse la desentendida. Luego una chica le dice que deje de robar y es insultada sólo por eso. ¿Así funcionan las cosas ahora? Vaya, hay que aplaudir a la gente que roba pero cuando se lo hacen a la persona que aplaude el robo, ya no le gusta tanto. Si hay gente sin opinión propia, palabras propias o imaginación propia, es problema de cada uno.

¿Vais a seguir copiando y pegando? Genial. Sólo hay que venir aquí para ver que esas palabras son mias y no de quién las hace pasar por suyas. Las cosas no son estás conmigo o contra mí, hay términos medios pero parece que hay personas con las que no funciona eso.

Y por cierto, me la trae floja lo que digan de mí. A palabras necias, oídos sordos. No pienso entrar en el juego de nadie y en un "tú me dices, yo te digo". Paso. No le doy importancia a quien no merece la pena.


No hay comentarios: