sábado, 31 de diciembre de 2011

Vamos a contar mentiras tralará

MotherFoka es otra más para lista interminable de mentirosas de 2011.

Esta imbécil (porque no hay otra manera de calificarla) dice lo siguiente:

"My boyfriend is a pappz (hate to admit it) Just spotted Rob leaving Kris' house in the valley loaded with packages. Awesome. I had to tell."

Mi novio es paparazzi (odio admitirlo). Ha visto a Rob dejando la casa de Kristen en el Valle
con paquetes. Impresionante. Tenía que contarlo.


A ver, tu novio es paparazzi y ve a Rob saliendo de casa de la Manolo pero la cámara no le funcionaba. Lo de siempre. ¿Tu novio es paparazzi? jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja Vaya, pues el mío es el mejor amigo de Rob y esto me lo niega. ¿Tu palabra vale más por decir que tu novio es paparazzi? Lo típico de las mentirosas que quieren que les crean.

Que sí, tu novio lo vio, habló con él, le enseñó lo que había en los paquetes, se fueron jutnos a tomar cervezas y fueron colegas todo el día. Te creo, enferma, te creo.

Esto fue el 29 de diciembre, justo el día después de que Rob llegara a L.A. Wow, estaba desesperada porque Rob estuviera en California para poder empezar a inventar. Un día y ya comienzan las manipulaciones y avistamientos falsos. Que sí Foka, que los millones de personas fuera de las pocas enfermas te creemos.

¡UN APLAUSO PARA ESTA FOKA! GANA EL PREMIO A LA MÁS ENFERMA POR ESPERAR MENOS DE UN DÍA EN INVENTAR UNA HISTORIA CHORRA. Ahora vendrán varias enfermas más diciendo que lo ven cada día allí. Esto es lo de siempre, una inventa algo y durante un tiempo, las demás inventan lo mismo para ser creíbles.

Por cierto, ¿la casa de Kristen? ¿No que ellos viven juntos en un casita feliz con Bear y follando todo el día? ¿Rob ha tenido tiempo de ir a la casa Monster? jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja ¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ!

Te la dedico Foka y mientras tanto, Rob se echa un bailecito.


No hay comentarios: