martes, 6 de diciembre de 2011

Forbes nos da la razón: La Kikis fuera de la saga, no interesa ni recauda.

Forbes ha vuelto a hacer una de sus múltiples lista y hoy toca la de "Hollywood's Best Actors for the Buck".

La Kikis encabeza la lista por Luna Nueva y Eclipse pero, ¿y sus otras películas? ¿Por qué no nombran a The Runaways y WTTR? PORQUE FRACASARON, PORQUE NO LAS VIO NADIE. Asi que esta tía fuera de la saga, no interesa, no vende y no se la menciona.

Rob está en el puesto número 3 por Eclipse, pero mencionan Agua para elefantes y Recuérdame. ¿Por qué? Porque Rob sí tiene proyección y una carrera fuera de la saga. Sus películas y él sí interesan entre el público.

Oh Kikis, ¿nadie habla de tus fracasos en taquilla? ¿Nadie habla de que The Runaways recaudó 8 millones en la taquilla mundial y fue quitada de las salas porque en la primera semana nadie pisó el cine para verla? ¿Tampoco hablan de WTTR? Debe ser que la proyectaron en 4 salas cutres y no llegó a interesar.No hace falta pagar para verte como prostituta, lo vemos cada día.

Esta es la realidad de nuevo. KRISTEN STEWART NO INTERESA FUERA DE LA SAGA, NO RECAUDA FUERA DE LA SAGA Y NO ES NADIE FUERA DE LA SAGA. Cuenta regresiva para que nadie la recuerde después de 2013 en 3... 2....1

Y me la trae floja todas estas indignadas porque la gente le canta las verdades a la Kikis. Porque son hipócritas. Mucho amor pero sus películas no las ven, no las apoyan y sólo les intersa si ella sale con Rob. Eso no es ser fan, es ser una enferma sin vida. Ajito y agua para todas ellas. La Kikis es tan despreciable como todas ellas.

Gracias Forbes, ha vuelto a quedar claro que fracasada es la Kikis sin vampiros de por medio. Oh Kikis, esta es pequeña para la hostia que te estás dando viendo como no eres nadie ni lo serás.

No hay comentarios: