lunes, 12 de diciembre de 2011

Aborrecer en los Razzies, ¡ya lo avisamos!

Voy a nombrar a Luisa reportera internacional porque se entera de todo xD

Los Razzies han abierto sus encuestas y no han podido dejar atrás semejante bodrio. Hay tres categorías abiertas: Peor actriz - Peor director - Peor secuela. Ya se veía venir... Los resultados no decidirán quién está nominado pero es divertido ver como Aborrecer va por encima y la Kikis gana por goleada jajajajaja ¿Buena actuación? Parece que el resto del mundo no piensa lo mismo. La población mundial son más de 7.000.000.000 y las Twihards- enfermas no superan los 10 millones.

E!Online Latino nos da su opinión al respecto.

Como todos los años, desde hace treinta, llegó el momento de conocer los nominados… ¡A las peores películas del año! Los Razzie Awards, cuya ceremonia se lleva a cabo justo un día antes de los premios Oscar, ya tienen a las diez candidatas a llevarse la nada preciada frambuesa dorada.
Este año, según los expertos la competencia está bastante reñida. Demasiadas películas con argumentos poco convincentes, fatales actuaciones, multiplicación de clichés y bajos presupuestos.
La ganadora podría ser una típica comedia norteamericana -de esas que ya sabes todo lo que va a ocurrir- como Jack and Jill o Bucky Larson, una animada como Alvin y las ardillas 3 o Los pitufos, o tal vez el jurado se incline por una taquillera como Amanecer o Transformers: el lado oscuro de la luna. A nosotros nos parece que todas las nominadas pueden ser merecedoras del gran premio, pero estan son nuestras 5 favoritas… ¿O menos favoritas?

Amanecer (Parte 1): La única película de la saga de Crepúsculo que no fue nominada a los Razzies, fue la primera. De ahí en adelante todas han arrasado en nominaciones entre las que están Peor Secuela, Peor Actor, tanto para Robert Pattinson como para Taylor Lautner, y Actriz Principal, para Kristen Stewart, por supuesto, y Peor Actor Secundario para Jackson Rathbone. Un crítico declaró: “La película debió durar 20 minutos. Es tan aburrida como el juego de ajedrez que jugaron Edward y Bella en su luna de miel”.


 Si es que esta basura no se sostiene por ninguna parte... Los críticos la han devorado con mucha razón. Es infumable la mires por donde la mires y las actuaciones son penosas. La Kikis lleva mucho retoque digital encima, sobreactuada en un parto que no siente nada y Rob está asqueado del personaje. Se le notó en Eclipse y en esta lo ha rematado. Por no hablar de Bill Condones... Se ha cubierto de gloria con dos horas infumables y las que están por llegar. Estoy de acuerdo con el crítico, debió durar 20 minutos y puede que así, si la hubiese visto. Me sigo negando a torturar a mis ojos con eso.


A arrascarse que pica. Ya avisamos que la película es mala pero mala, pero hay gente que se ciega con el fanatismo.

Fuente

No hay comentarios: