sábado, 3 de diciembre de 2011

Porque las enfermas no pueden para de inventar ni un solo día

No pueden dejar de hacerlo, así sea domingo, Navidad o el día del entierro de sus abuelos. Están tan obsesionadas y jodidas que cada día tienen que sacar algo nuevo y como no hay nada, lo inventan. Son así, enfermas desesperadas necesitadas de cosas cada día, así sean inventadas por ellas mismas. Luego vienen las mongolas que las siguen y se creen todo lo que les cuentan.

Estas todo lo que tienen es que les jode que Nikki sí haya salido con Rob y haya tenido trato con su familia. Que Mike estuviera en casa de la Kikis y haya muchas fotos de ellos y de ella con la familia de él. Que no haya ni una puñetera prueba de que estos son pareja y de que la Kikis tiene trato con la familia de Rob. No tiene trato con ellos porque la Kikis no es nada de Rob, por eso no hay fotos de ellos en Londres. ¿No decían las enfermas que la Kikis es como una hija para Clare y que ella vivía con ellos? Pues desde que el montaje empezó en 2009, sólo están las fotos de la Kikis con las hermanas de Rob el el after party de Remember Me. NADA MÁS QUE ESO. Por eso, las imbéciles salen ahora con que en esta foto, es la madre de Rob la que va en el asiento trasero.


Antes que nada, ESA NO ES CLARE PATTINSON. Después, la Kikis ahí seguía con Mike, ya que él la dejó en otoño de 2009. Y para terminar, estas capullas ya no saben qué inventar para justificar que son pareja.


Creen que los demás somos ciegos y vamos a darle la razón porque a ellas les da la gana. PUES NO PAYASAS, TENEMOS OJOS EN LA CARA Y ESA NO ES LA MADRE DE ROB POR MUCHO QUE VENGÁIS CON ESTE CUENTO.

Creen que decir que esa es Clare, justifica la relación jajajajajajajajajajajajajajaja Sigo sin comprender por qué necesitan sacar cosas cada día si tan claro tienen que son pareja. Necesitan autoconvencerse porque ni ellas mismas se creen este circo. Ahora salen con fotos de principios de 2009 para probar que salen juntos jajajajajajajaja Patético, como siempre.

Otro día más y otro invento nuevo. ¿Mañana qué será? Algo sacarán porque son drogadictas con un mono enorme por este penoso circo. Rob, hasta que no vuelvas a Londres, estas payasas van a seguir inventando y manipulando sus mierdas. Lo próximo será que tu padre se va de copas con Papa Monster y que tus hermanas son íntimas amigas de la Kikis y que estás tan locamente enamorado que te vas a hacer una transfusión de sangre de la Kikis para llevarla siempre contigo. ¡Ah! Y llevas tatuado su nombre.


No hay comentarios: