martes, 27 de diciembre de 2011

Dan mucha penita...

Las pobres enfermas están que arden tanto, que siguen con lo mismo una y otra vez. Este video de Rob en el set de How to be no es de 2009. Las enfermas dicen que es de 2009, que es en su casa y ¡que escuchan la risa de la Kikis! jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja ME PARTO.


Esa no es la casa de Rob y eso no es 2009 jajajajajajajajajajajajajaajaja La Kikis jamás ha estado en casa de Rob porque sus padres no la soportan y sus hermanas tampoco jajajajajajajajajajajajajajajajajaja NO SON PAREJA y sus hermanas confirmaron hace semanas que Rob ve a una chica y no a la Kikis jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja LA DESESPERACIÓN DE ESTAS TÍAS ES PARA MEARSE DE LA RISA.


Enfermas, vaya fans de mierda que sois ya que no sabéis reconocer la risa de la Kikis jajajajajajajajajajajajajaajajajaja Ahora dirán que ella vive y todo allí jajajajajajajajaajajajjajajajajajajaja No saben que decir ya para alimentar su enferma obsesión. Fandom repulsivo lleno de tías sin vida que no saben hablar de otra cosa en todo el día.

No hay comentarios: