lunes, 26 de diciembre de 2011

Rob se lo pasa pipa en Londres, sin la Kikis

Rob pasó la noche del 24 entre amigos y AMIGAS.  Lo vemos muy animado hablando con una chica rubia y sonríe, cosa que con la otra jamás hace. Fotos casi nítidas y de frente pero ¡que casualidad! Las fotos sólo son así cuando la Kikis no está. Si ella está, o no hay fotos o son tan borrosas que no se ve nada. Rob va sin ella y las fotos son de frente y claritas. Qué raro, ¿verdad? Con la Kikis, los teléfonos dejan de funcionar salvo para Twitter, las cámaras no funcionan o no hay luz para hacer fotos. Sin la Kikis, fotos para dar y regalar, los teléfonos funcionan perfectamente y hay mucha luz. Es lo que tienen los montajes y las falsos avistamientos. En los montajes no puedes dar fotos de frente porque sino se ven que no son ellos. En los falsos avistamientos no puedes dar pruebas ya que te lo estás inventado por ser una enferma con alto grado de desesperación o porque quiere seguidores en Twitter.

Ahora dirán que él le fue fiel en cuerpo y pensamiento, que la llamaba por teléfono o estaba deprimido jajajajajajajajaja Un hombre deprimido, no sale con amigos a beber cada noche. Un hombre deprimido, no deja a su chica en otro continente. Eso lo hace un hombre soltero son preocupaciones y LIBRE. Rob pasó la fecha más importante, el 25 de diciembre, con su familia y amigos. Con la gente que le importa de verdad y no con una compañera de montaje necesitada de fama y atención.

Venga enfermas, rezad porque se junten en Nochevieja y den espectáculo. Bueno, aunque dar espectáculo no es necesario, vosotras os inventais todo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: