sábado, 31 de diciembre de 2011

"They look so cute together". ¿No hay más frases en el mundo?

Ya sabemos que las enfermas no tienen estudios, no tienen neuronas, no tienen materias gris en esa cabeza hueca que llevan sobre los hombros. Como hace mucho que no tienen nada de nada, tiran de fotos de la premiere de Aborrecer en L.A o sacan las entrevistas en que Rob menciona a la Manolo. ¿Por qué Rob? ¿Acaso Taylor o Bill no la mencionaron trillones de veces? Es lo normal, ella "actúa" en la película. Pues no, ellas en su enfermedad tienen que tirar de las entrevistas en que Rob la menciona. Pobrecitas, dan tanta pena...

Estas enfermas se conforman con fotos de ellos en eventos para decir "they are cute together". ¿También eran "cute" mientras Rob pasaba su verano a miles de km de ella? ¿También era "cute" mientras Rob salía de fiesta con Ashley? ¿También eran "cute" mientras en el concierto de Marcus, la Manolo estaba con Tom y no con Rob? ¿También eran "cute" mientras Rob dejaba Londres y salía con Sarah? ¿También era "cute" mientras la Manolo llegaba a L.A y Rob se marchaba a Las Vegas? ¿También eran "cute" mientras Rob volvía a Londres para estar con su familia en Navidad?

Oh claro, se me olvidaba que vuestras confirmaciones vienen por sesiones de fotos, premieres y promociones. Que cabeza la mía, se me olvidaba algo tan importante. Es que una pareja si no se ve sólo en eventos o promociones, no es una pareja jajajajajajaja Hay que hacer sesiones de fotos de año en año para ser "cute" jajajajajajaajajaja Más pena no pueden dar. Llevan más de 6 meses sin nada.... Miento. Tenemos la funda de una guitarra inventada, ropa inventada, avistamientos inventados, confirmaciones por parte de ellos de que no son nada, manipulaciones de fotos, promo, un beso inventado por la Emfermuska, más promo y una sesión de fotos. ¡Todo esto confirma la relación! Pero claro, no la confirma que hasta las hermanas de Rob digan que no sale con la Manolo porque ahora Lizzy y Victoria son las malas por mentir. Se me volvía a olvidar que todos son malo, hasta Rob, menos la Manolo que es la alma cándida.

Rezad porque esta noche os den circo. Rob lleva escondido desde el 28 y la Manolo igual, preparando la traca final. Todo siempre estudiado y cuidado al milímetro. ¡Pero qué digo! Ellos se limitan a salir, hablan con otras personas pero al estar en el mismo local, la gente ya se inventa el resto. Ellos no hacen nada. Venga enfermas, fotitos claritas como las de Rob en Nochebuena que no es tan difícil. Contad por una vez en vuestra patética existencia la realidad, lo que veis. Sabemos que no os gustará pero mentir, es pecado.

Os queda otro año más que consolaros con fotos en premiere y promos jajajajajajaajajajajajaja Este es el fandom más penoso de la historia. Una pareja que se sustenta de eventos previo pago jajajajajajajajajaajajajajaajajaaajajajaja Claro, porque desde 2009 ellos no han salido a comer, de compras juntos, han visitado a las familias, etc. No, lo que tenemos es fotos de ellos juntos pero cada uno a 3 metros con premieres cercanas y siempre, pero siempre, con agentes y amigos de por medio. Rob necesita apoyo tanto de amistad como de alcohol para soportar a la bicharraca.

Venga enfermas, una frase nueva que el "they are cute together" lo tenéis más quemado que la historia de "los he visto en un bar, se besaban y Rob metía su mano en el bolsillo trasero de la Manolo". Cuando os da por algo, lo repetís como loros.

Esta es vuestra consolación para todo el año, una premiere jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja


Pero aunque os reviente (como realmente lo hace), estas fotos siempre serán las mejores.

No hay comentarios: