jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Y Rob llega a LAX! Más le vale darnos circo...

Este año han desterrado la Isla de Wight para darnos un escenario más obvio: Los Angeles. ¿Se pueden repetir más? Lo que más me gusta de esto es la frase que tanto repite Rob "cuando no quiero ser visto, no lo soy". Lo sabemos Roberto. Quisiste ser visto saliendo de tu casa y quisiste ser visto llegando a L.A, sino, ¿qué sentido tendría todo esto?

Parece que los amigos de Rob no están dispuestos a pasar otra Nochevieja con la Manolo y Rob tiene que ir a L.A. Seguramente este año le toque el muerto a Sam, que está allí. Espero que no huya a Las Vegas de nuevo y apechugue de una vez que ya se ha escaqueado bastante... Ha visto a la Manolo unos 15 días en 6 meses y eso es escaquearse del trabajo. Queremos fotos de ellos juntos, queremos fotos de ellos besándose, queremos fotos de Rob mirándola con adoración... Que hasta ahora solo tenemos la actitud de indiferencia de él hacia ella cuando no hay premieres de por medio.

Cúrratelo Rob, haz tu trabajo por una vez. Sabemos que estás harto pero ya te queda poco. Es la última Nochevieja que tienes que pasar con ella, porque las vas a pasar con ella, ¿verdad? Nada de librarte del circo, queremos fotos y NÍTIDAS, POR FAVOR. Oh y estaría genial que fueses a la casa de la familia Monster.


Machote, queremos circo en estado puro que lo mismo te vuelves a librar y eso sí que no. Danos un momentazo de esos para recordar como en Londres, vuestra pelea en la premiere o en la casa de Marcus, cuando os empujábais delante de las cámaras jajajajajajajajaja

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: