martes, 20 de diciembre de 2011

Los mismo de siempre porque no tienen nada más

Como Rob lleva 22 días sin ver a la cosa, las enfermas tiran de la ropa de nuevo. Ya dijeron que la cosa llevaba hasta los boxers de Rob cuando llegó a LAX y todo porque son gilipollas con un retraso y una enfermedad inmensas. Vuelven a salir con la camisa de cuadros de una foto de Dios sabe cuando, del set de SWATH.

Todo esto es otra maniobra de desvío de atención porque Rob HA HUÍDO DE LA KIKIS DURANTE 22 DÍAS + LOS 90 DÍAS ANTERIORES EN QUE PUSO EL OCÉANO DE POR MEDIO. No sirve de nada porque esto hace que todas volvamos la vista atrás. Se les olvida que la Kikis tuvo una relación de más de 6 años con Michael, ese con quién salía de la mano, se besaba, se relacionaba con su familia y del que hablaba con devoción. ¿Qué tenemos con Rob? Fotos borrosas, negaciones de la relación y meses y meses cada uno en una punta del mundo. Pero claro, esto es amor jajajajajajajajajaja ENFERMAS DE MEMORIA SELECTIVA, ¿TIRAMOS DE ARCHIVO? Vale, salís perdiendo siempre.


 Realidad que os cierra la boca, de nuevo. Vuestros intentos de desvíos de atención y vuestra memoria selectiva, solo deja claro lo enfermas y desesperadas que estáis. 22 DÍAS ENFERMAS, 22 DÍAS EN LOS QUE ROB NO QUIERE ESTAR CERCA DE LA COSA. VIAJANDO PARA NO ESTAR EN L.A

No hay comentarios: