jueves, 22 de diciembre de 2011

"La Kikis no quiere ni necesita publicidad" Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

Como Rob HUYÓ  de ella, ¿qué tiene que hacer? INTENTAR IMITARLO Y DAR QUE HABLAR. La que no quiere fama, ha ido con Papa Monster a la tienda a la que Rob va mucho. ¿No hay más tiendas en L.A? Las hay, pero esta es la única que hace fotos con sus compradores famosos. Papa Monster coge su inversión y la lleva con esas pintas de vagabunda a la tienda y así ya se asegura el estar en boca de todas las enfermas.


Ya estaba tardando mucho en hacer algo para que se la viera. En cambio ROB NO NECESITA ESTO y está escondiéndose muy bien con sus amigos mientras viaja. No sé si das más pena el padre o el hijo/hija. Ahora las enfermas dirán que ha ido a por una guitarra para Rob, que va a componerle una canción, que van a tener hijos guitarras y todas esas chorradas que siempre sueltan.

Estas fotos demuestran lo desesperada por atención que está y la envidia que le tiene a Rob porque necesita copiarlo en todo. ¿Ahora también quiere ser cantante? ¿Ahora la guitarra es su mejor amiga y sin ella no puede estar? ¿También va a sacar un disco con sus berridos de cerda? NECESITADA DE FAMA, NECESITADA DE ATENCIÓN Y NECESITADA DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ROB.

Las enfermas ya están contentas con esto. Rob lleva casi un mes que no ve a la Kikis y ¿cómo lo intentan tapar? Con cosas como esta. La Kikis va a la tienda a la que siempre va Rob y las otras sin cerebro se olvidan de que Rob se fue de L.A para no tener que verla. ¿Publicidad y marketing? ¡Vaya que sí! Les es fácil porque las enfermas no tienen inteligencia y con chorradas se las contenta. Es tan normal que un chico huya de su novia.... jajajajajajajajaja

KIKIS, TE CUBRES DE GLORIA CON MIERDAS COMO ESTA. PERO, ¿POR QUÉ NO HAS IDO CON ROB? ¡ES VERDAD! DEJÓ L.A EN CUANTO SUPO QUE VOLVÍAS. LEPROSA, SI NO ES OBLIGATORIO, EL CHICO NO PUEDE NI QUIERE ESTAR CERCA DE TÍ. VENGA, DALES A LAS ENFERMAS MÁS MIERDA DE ESA QUE TU PADRE Y TU HACÉIS TAN BIEN.

Roberto, la Kikis intenta ser tú en todo...


No hay comentarios: