miércoles, 14 de diciembre de 2011

Repito, ¿dónde está el mérito de la Kikis?

En ninguna parte. No está en ninguna parte. Cuando se rompe la columna es una muñeca, cuando está delante del espejo es una muñeca, en el parto es una muñeca y después del parto lo sigue siendo hasta la escena en que abre los ojos. ¿Mérito por su gran actuación? jajajajajajajaja Durante la película se limita a poner su cara de asco de siempre y luego es reemplazada por una muñeca. Eso es una actriz, escogiendo papeles complicados e involucrándose en todo. TODO ES UNA MUÑECA NO VAYA A SER QUE ELLA SE ESTRESE O SE PARTA UN BRAZO.


 De verdad, no sé como luego tiene la poca vergüenza de conceder entrevistas y decir que se ha involucrado en el personaje, que lo ha sentido como suyo y que sufría. También decía que ha sido muy fuerte experimentar todo esto... ¿Fuerte? Fuerte es ver que no trabaja una mierda y fuerte es ver como nos quiere vender que ha trabajado mucho y todo ha sido una muñeca. Oh Kikis, ¿puedes caer más bajo?
EL OSCAR SE LO MERECE LA MUÑECA. SE LO MERECE POR TENER QUE SER UNA COPIA DE LA BICHA Y POR TENER QUE HACER EL TRABAJO DE ELLA.

Que se ha metido en el personaje y ha sufrido...Payasa mentirosa.

No hay comentarios: