miércoles, 7 de diciembre de 2011

Intentos frustrados de desviar la atención

A las enfermas y los medios que viven de ellas, les escuece las fotos de Rob y Sarah. Por ello, tratan de desviar la atención de todas las formas posibles. Los vertederos sacan fotos de premieres para que las fotos de Rob y Sarah queden en el olvido. Los medios, te cuentan las navidades que nunca pasan juntos estos dos.

Se supone que este año no van a pasar la Navidad juntos. ¿Alguna vez lo han hecho? Nunca. La Kikis pasó la Nochebuena con Garrett y a Rob lo vimos por bares de Londres con la sonrisa en la cara. Luego van a la Isla Wight para tener intimidad. No es intimidad cuando vas por tercer año seguido. Mi pregunta es, ¿cuánto paga la Isla Wight por esta publicidad? Porque si te quieres esconder con tu pareja, no vas tres veces seguidas al mismo sitio en la misma fecha. Van por tercera vez, porque saben que serán vistos y serán noticia. Todo estudiado y más que calculado. La Isla Wight paga por la publicidad, ni lo dudemos por un segundo.

Luego está el tema Nochebuena. Jamás la pasan juntos ya que sus familias son más importantes que un montaje. Bueno no, para Rob su familia es más importante. La Kikis mata por todo lo que implique estar en boca de todos. Ahí está el gran amor por el dinero de estos dos.

Después tenemos las fotos de la discordia. Esas que hacen que a las enfermas les hierva la sangre venenosa que tienen y que se quieran cortar las venas. Su ataque de cuernos aumenta y todo lo que sea por desviar la atención es poco. Pues no payasas, no me olvido de las fotos y viendo que estáis todo el día aquí metidas, os las vuelvo a poner.


Cuando hay fotos de la Kikis con él, hablais de ellas día sí y día también. Como son de Rob con otra mujer, cambio de tema para que el resto de las enfermas se olviden. No vaya a ser que su chip enfermo se desconfigure, ¿verdad? La realidad, en vuestras caras.

Y antes de terminar, un mesajito para la payasa Claudia Vidal: consíguete un hombre, una vida, un cerebro nuevo y un ambiente nuevo. Tanto vertedero te quema los fusibles y así escribes las chorradas que escribes. Si la Kikis es un puto trapo sucio, pues lo es. Si todo es un montaje, pues lo es. Y sí tú te conformas con sesiones de fotos más que preparadas, es que tu desesperación es muy grave. ¿Te joden estas fotos, verdad? Porque en tu penoso discurso no las nombraste ni una vez. Es una pena que haya tantas despojons humanos ocupando sitio en el  mundo.

No hay comentarios: