miércoles, 21 de diciembre de 2011

Son unas sin vida, literalmente

CÓMO JODE QUE ROB NO ESTÉ EN CALIFORNIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aaren Spencer se ha inventado que ha visto a Rob y a la Kikis. Como prueba no tiene fotos pero dice que Rob llevaba gorra, camiseta blanca y vaqueros y la Kikis una camiseta, chaqueta y vaqueros. También dice que parece que lleva 50 años casados.


Claro, decir que llevan esa ropa (la que llevan siempre) es la mejor prueba y decir que son lindos, también. Las enfermas están siguiéndola y preguntando y la payasa que se lo ha INVENTADO, ya tiene la atención que quería. No tiene fotos porque los móviles de las enfermas sólo sirven para twittear, no parea hacer fotos. Luego viene con el rollo de la intimidad pero te cuentan que la Kikis le metía mano. ¿Imbéciles? Sí. ¿Desesperadas? También.

Desesperada la que lo inventa y desesperada la que lo necesita creer para vivir. ROB NO ESTÁ EN CALIFORNIA, ROB ESTÁ DE VIAJE CON AMIGOS Y SE FUE ANTES DE QUE LA KIKIS LLEGARA A L.A. SI REALIDAD OS JODE, ES VUESTRO PROBLEMA, ENFERMAS.

22 DÍAS, 22 DÍAS HACE QUE ROB HUYÓ DE LA KIKIS Y ÉL NO ESTÁ EN BEVERLLY HILLS. NO SIQUIERA ESTÁ EN CALIFORNIA. ESTÁ EN LA COSTA ESTE Y LA KIKIS EN LA OESTE. ESTE CUENTO DE HABERLOS VISTO EN UN BAR Y HACIENDOSE ARRUMACOS, NO CUELA. QUE NOS NOS CREEMOS ESTAS MIERDAS Y MENOS SIN UNA PRUEBA. FOTOS ENFERMAS, NO ES TAN COMPLICADO.

Mentirosas siempre que se inventan avistamientos para que payasas como @MarleyakaTroy, @_Dana_09, @EdwardBellaRule y @snowstewy pregunten como enfermas sin nada mejor que hacer.


Dice chorradas y REPITE LAS MISMAS QUE DIJO LA QUE LOS VIO EN EL "CONCIERTO" DE MARCUS. Ha repetido lo que inventó la otra. Pero lo mejor de todo, es que justo antes de todo esto, ella pedía seguidores para su cuenta.


Y los consiguió. Porque las enfermas están tan desesperadas y reventadas proque Rob no está en California, que necesitan creer a la primera subnormal que se inventa cosas. Y si son un poco listas, que cuenten las horas y vean que es imposible que los haya visto cuando ella dice. Primero: por la hora. Segundo: porque Rob hace 22 días que no ve a la Kikis. Tercero: porque él no está en California. Cuarto: porque esta pedía seguidores como agua de mayo.

Como los avistamientos reales han sido todos de noche y esta tipa no quiere esperar a que sus seguidores suban, ha cambiado la historia y los ha visto almorzar.

Las enfermas on todas unas mentirosas desesperadas, necesitadas de atención y necesitadas de información. Les da igual si es real o inventada con tal e que alimente su enfermedad. Locas y desequilibradas, así son las que se creen todo este circo. Dan mucha pena.

Rob le manda un mensaje a todas esas mentirosas necesitadas de una vida.

No hay comentarios: