sábado, 10 de diciembre de 2011

Las hermanas de Rob confirman que todo es un montaje

Esto merece ser publicado de nuevo.

Me han pasado este artículo de una chica de Twitter. Ella sabe quién es y no voy a poner su nombre para que las enfermas la acosen. Es muy interesante y remata el día de hoy. Primero las fotos de Rob con Sarah y ahora las hermanas de Rob confirmando que Rob sale con alguien y no es Kristen Stewart. También cuenta como los medios han creado la fama alrededor de Rob para vender. Cuentan como todo es publicidad, publicidad y más publicidad. Esta es la realidad de todo este circo alrededor de Rob y de Crepúsculo.

Esto son extractos del artículo que yo he traducido. Si vas a usarlos, da créditos que no es tan complicado.

Por otra parte, las dos hermanas mayores de Pattinson, Lizzy Pattinson y Victoria Pattinson, dijeron que "Robert está viendo a alguien, y no es Kristen Stewart, " durante una reciente entrevista en su Londres natal. Las hermanas Pattinson también observaron cómo su hermano "es un actor serio", y espera que las películas de Crepúsculo sean "las que muevan hacia adelante su carrera, del mismo modo que las películas de Harry Potter ayudaron a Robert a obtener el papel de Cullen en Crepúsculo."

Currid-Halkett tiene un doctorado, de la Universidad de Columbia, y actualmente es profesor en la Universidad del Sur de California. Durante la investigación para su nuevo libro, "Starstruck", entrevistó a  los miembros de la máquina de marketing X17 que ayudaron a crear la fama de Pattinson, mientras que las hermanas de Pattinson cuentan que su hermano "no es Edward Cullen," y es un actor serio británico que "se forra interpretando el papel de Crepúsculo."

Después de que Pattinson tuvo un papel secundario en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y "Harry Potter y la Orden del Fénix", la máquina paparazzi X-17  fue toda su fuerza para ayudar a crear un halo de "celebridad" en torno a Pattinson con su nuevo papel como Edward Cullen en las películas de Crepúsculo.
Esta es la realidad y se puede leer al completo en este link. Nos alegra saber que las hermanas de Rob cuentan las verdad y confirman que todo es mentira. Todo es una máquina de hacer dinero y de vender las películas de la saga. También nos alegra que Rob sigue con su vida.No habla de ella ya que no puede y no quiere, porque Rob realmente protege a las personas que le importan.  No podemos decir lo mismo de la Kikis ya que siempre entra en el coche primero, va siempre delante dejando "la protección" a otros y se pasa los meses sin verla.

No hay comentarios: