domingo, 4 de diciembre de 2011

E! Online siempre de mierda hasta el cuello

Este sitio cutre se mantiene de chuparle el mugriento culo a la Kikis. Las enfermas puede que los copien a ellos, ya que sacan lo mismo una y otra vez...


Otra vez han tirado de archivo para renovar el tan trillado "ahí tienes" por odiar a la Kikis. Sacan cosas que parecen escritas por una adolescente hormonada. Voy a poner unos extractos:

"Cierto, cierto. ¿Quieres decir la forma en que "nadie" fue a ver a Amanecer: Parte I, con la recaudación en un fin de semana de 138 millones de dólares?". Vaya, ella misma empieza por la saga. Es verdad, sus "actuaciones" anteriores no le interesan a nadie.

"El St. Petersburgo Times lamentó cuando escuchó por primera vez que Stewart interpretaría a Blancanieves, señalando 'Kristen es terrible, terrible la falta de capacidad de actuar'." No le vamos a quitar razón. Actuar no es ser una misma con los mismos tics de enganchada, el hocico abierto y la nula capacidad de mostrar emociones.

"Es muy nerviosa" (SE LLAMA MONO), dijo el director Jake Scott Stewart, protagonista de su proyecto Welcome to the Rileys. "Dirigirla es algo así como discutir con una manada de gatos". Lo sabemos. Sus aire de grandeza y de diva son penosos. También sabemos como ella para rodajes por berrinches de gilipollas que tiene cada dos por tres.

"Claro, a algunos no les gusta actuación de Stewart, pero hay muchas y muchas y muchas otras personas de la adoran y quieren verla y leer acerca de ella y parecerse a ella y vivir su vida. Y eso significa dinero para las empresas o productores asociados con ella." ¿Que a algunos no les gusta como actúa esta cosa? La mongola que ha escrito esto no conoce la población mundial ni se acerca... A miles de millones de personas no les gusta esta andrajosa, ni la conocen siquiera. ¿Mucha gente la adora? jajajajajajajajaajajajajajaja ¿Es el día del humor? Esta mongola está de moda porque las enfermas creen que ella es Bella y sale con Rob, nada más. ¿Quieren verse como ella? OK. Que sean maleducadas, analfabetas, soberbias, malas, rencorosas, despreciables, que no tengan respeto por nada, que no se duchen, que no se cambien de ropa, que beban antes de la edad permitida, que fumen de todo y a todas horas, que se follen todo lo que encuentren y que dejen el colegio porque sus compañeros les dicen la verdad. QUE GRAN EJEMPLO PARA LAS ADOLESCENTES ES LA KIKIS. Los estudios la quieren ahora porque vende en las revistas, nada más.

"El éxito de sus papeles anteriores de la saga Crepúsculo demuestra que ella es un actriz financiable, y, a pesar de las críticas de alguien que no es experto en el comercio, sus papeles han hecho su influencia en el mundo de hoy como se ve por sus resultados DBI. Por lo tanto, tomad eso haters".

A ver Leslie, ¿cuántos años tienes o cuando alcohol has ingerido antes de hacer este penoso post? ¿El éxito en sus papeles anteriores? ¿De qué coño hablas? La habitación del pánico tenía a Jodie Foster. Speak fue para la televisión. Undertow no la conoce ni el director. Cold Creek Manor fue un absoluto fracaso. Cath that kid no fue taquillera. Fierce People se llevó malas críticas y fracasó en taquilla. En Zathura sale escasos minutos. Entre mujeres fue otro fracaso que en taquilla se dio de hostias. The Messengers recaudó como película "de terror" comercial. The cake eaters fue otro fracaso. En WHJ le borraron casi todas sus escenas y fue otro fracaso. The Yellow Handkerchief fue otro fracaso porque las productoras no la compraban. En Jumper sale menos de 1 minuto. Adventureland fue retirada de cartelera porque nadie la veía. WTTR fue otro fracaso más y The Runaways recaudó 8 millones en la taquilla mundial, cuando la producción fueron 21 millones. ¿Contamos los fracasos? 11 fracasos tiene a sus espaldas. ¿Dónde estaban todas esas muchas y muchas y muchas personas que la aman? Ah sí, más preocupadas por si ella se ha acostado con Rob o no. 

Osea que según esta entendida del negocio, los críticos no saben de lo que hablan. Lo sabe ella.  Esta dice que la Kikis es la mejor actriz del mundo y los críticos le llevan la contaria porque están aburridos y no tienen trabajo... Otra vez demostrado que la gente que sigue y defiende a la Kikis, SON SUBNORMALES ANALFABETAS SIN OFICIO NI BENEFICIO. Hay que tener poca vergüenza para desprestigiar así el trabajo de otras personas que sí han estudiado para tener su carrera. ¿Qué ha estudiado Leslie? Porque parece tener un master en lamer culos.


Leslie bonita, 11 FRACASOS SEGUIDOS DE LA KIKIS EN TAQUILLA. SÓLO SE LIBRA CREPÚSCULO Y ENCIMA VA POR DETRÁS DE HARRY POTTER. SUS PELÍCULAS SE ESTRELLAN EN TAQUILLA DE UNA MANERA ALARMANTE. ¿ELLA ES RENTABLE? LO QUE ES RENTABLE ES LA ATENCIÓN QUE ELLA TIENE POR LA SAGA, LO QUE LE DA PUBLICIDAD. YA QUE EN TAQUILLA NO RECAUDAN, POR LO MENOS EN PRENSA SE LO LLEVAN. TAN LISTA COMO TE CREES QUE ERES, DIME DÓNDE ESTÁ EL ÉXITO DE SUS ANTERIORES PAPELES. VENGA, DAME NÚMEROS. ESTA TÍA FRACASA PORQUE NO SABE ACTUAR, PORQUE TODO SE LIMITA A SU HOCICO ABIERTO Y SU CARA DE ASCO. THE RUNAWAYS RECAUDÓ 8 MILLONES, ¿ESO ES UN ÉXITO? ¿QUE RETIREN SUS PELÍCULAS POR FALTA DE ESPECATDORES, ES UN ÉXITO? EN COMECULOSLANDIA LO ES. ANTES DE PUBLICAR SEMEJANTE BASURA, TEN DIGNIDAD Y CRITERIO, TE INFORMAS Y PUBLICAS SOBRE COSAS CONTRASTADAS. DILE A LOS MUCHOS Y MUCHOS Y MUCHOS SEGUIDORES DE LA KIKIS, QUE VAYAN AL CINE A VER SUS PELÍCULAS FUERA DE LA SAGA, AUNQUE DA IGUAL NO LO HARÁN. SWATH SERÁ OTRO FRACASO.


POR LO TANTO, TOMA ESO PAYASA.


No hay comentarios: