martes, 20 de diciembre de 2011

Locas de remate

Hay una señora en Twitter entrada en los 50 años que pone con mucho orgullo que ha visto Aborrecer 18 veces. Las dos últimas han sido este fin de semana.


¿Esto es ser una Twihard? ¿Ir al cine 18 veces a ver una película para adolescentes hormonadas, es algo normal? ¿Esta mujer no tiene hijos o marido que le diga que es enfermo y de persona no muy sana? Es que Rob tiene toda la razón.


Locas, como cabras. Insano, enfermo y desquiciado. Normal que Aborrecer haga una buena taquilla, hay locas que van al cine hasta 18 veces. Son las mismas siempre pero repiten una y otra vez y lo ponen en internet como una gran hazaña. Ya podría invertir su dinero en algo más productivo que hay mucha gente en el mundo muriendo de hambre que lo necesitan más que Summit y sus mierdas de películas. 

Que lo haga una adolescente puede tener un pase, pero una señora que se supone que es madura y centrada, es completamente bochornoso. Vergüenza ajena es lo que provoca esta saga desde que fue llevada al cine y todas las enfermas que pululan alrededor.

Ir al cine 18 veces a ver semejante truño no es épico, es PATÉTICO Y BOCHORNOSO. Pena, sólo saben dar pena cada día. Lo mejor es que se esmeran. En Nochevieja no piden salud o dinero, piden ser más enfermas y patéticas cada día. Como cabras y esta señora con la edad que tiene, más todavía.

No hay comentarios: