jueves, 8 de diciembre de 2011

Los publicistas y la prensa están muy conectados. ¿Resultado? Montaje

Todos los dias dicen, "si Amanecer ya se ha estrenado, ¿por qué ellos se siguen viendo?". Porque la saga son 5 películas, una que está en cines y otra por llegar. Y vuelvo a repetir, cuando más recaude la película, más ganan ellos ya que se llevan un porcentaje de la taquilla. "Ellos no harían montajes". ¿Por qué no? Es Hollywood y cada día se hacen muchos montajes. Ellos no son diferentes del resto. "Ellos no harían esto por dinero". Claro que no, Rob y la Kikis no quieren dinero. Son actores por amor al arte y no porque se trabaja un par de meses y cobras 10 millones o más. "Ellos son buenos actores pero no tanto como para fingir amor".¿Amor? ¿Las fotos y los videos muestran amor? Con sus actos, demuestran que no les preocupa no fingir amor porque las prensa y las enfermas se encargan de idealizar y decorar todo.

¿Por qué digo todo esto? Porque la prensa revela sus métodos. En Youtube hay cientos de videos de paparazzis que explican sus artimañas. Explican como los famosos preparan las pilladas para venderlas, como ellos son muy conscientes de que serán grabados y fotografíados.

Aquí tenenos el relato de alguien se que se mueve en este mundo. Ha trabajado para basuras como US Weekly, TMZ y OK!. El relato es largo y lo pondré más abajo. Sólo voy a traducir la parte más interesante.
2. Los publicistas de los famosos controlan en gran medida el flujo de información a las revistas del corazón.
Cuando ves en un chisme "una fuente" cercana a la celebridad, a menudo es el publicista de la estrella, que está ayudando a elaborar la historia que ellos quieren. Si alguna vez quieres estar realmente dentro de la máquina industrial de celebridades, la publicidad es donde está.
A menudo, las revistas y sitios crean el montaje con los publicistas - ellos escribirán historias y artículos acerca de los clientes menos conocidos de un publicista, con la esperanza de conseguir el acceso a su gran estrella. Diferentes revistas tienen diferentes relaciones privilegiadas con diferentes estrellas. Por ejemplo, la revista Us Weekly tiene una relación fuerte con las Kardashians - y les gustó la reciente cobertura de las revistas sobre el divorcio de Kim - por lo que dio a la revista una exclusiva sobre el segundo embarazo de la hermana Kourtney.
Sin embargo, los publicistas también trabajarán con las revistas para poder tener chismes si una celebridad va a tener una gran película o  un programa de televisión por llegar, también. ¿Has notado los pequeños trozos de historias que se han llevado a cabo sobre la conexión entre Ryan Gosling y Eva Mendes? Tal vez realmente están. O tal vez estás escuchando esas historias porque la pareja está filmando una película juntos, y es conveniente utilizar un supuesto romance entre dos estrellas de la película para crear rumores acerca de la película. Confía en mí, si las estrellas de cine quieren llevar a cabo sus relaciones en privado, absolutamente podrían y deberían, por lo que es probable que si los ves en público juntos, es porque alguien quiere que los veas.
La prensa, los publicistas y los famosos, se llevan bien. Cuando alguien no quiere ser visto, como Rob hace muchas veces, no lo es. Pero sí va a un apartamento en que sabes que los paparazzis acampan, es para ser visto y que hablen de tí. Si vas por tercer año consecutivo a la Isla Wight, es porque quieres ser visto. ¿No hay más lugares en el mundo y privados, en que nadie los vería? Los hay. Pero si nadie los ve, ¿de qué sirve todo el montaje? Van a esa isla porque tienen que ser vistos. Esta es la realidad. Siempre que los vemos juntos, es porque ha sido preparado de esa manera.

¿Es algo malo hacer montajes? No lo es. Lo malo es todo lo que hay detrás y con eso me refiero a todas estas ociosas sin aspiraciones en la vida y sin orgullo propio. Todo es publicidad. Todo está organizado y bien orquestado.

Fuente

No hay comentarios: