martes, 6 de diciembre de 2011

Claudia Vidal, otra enferma que pretende que todo el mundo sea una ciega como ella

Me han pasado esto de la página Yo también pienso que Robsten no existe, de una que bebe los vientos por las Kikis. Se llama Claudia Vidal y ha puesto un discurso al que le voy a responder.

Os pido que leáis esto, después lo podréis borrar i (¿i? Mother of God) reiros de esto tanto como queráis.Seguro que me banearéis, me bloquearéis, os reiréis de mi y todo lo que queráis pero esto no me hará cambiar de opinión. (Y a nosotros no nos hará cambiar el enorme discurso que promete entre tanta letra) Llevo 3 años y medio soportando y esuchando a gente como vosotras. (Y nosotras a enfermas como tú. Sino te gusta, te jodes y no haber empezado a inventar mierda) No os pienso insultar porque nadie se merece eso, ni vosotras ni yo, ni NADIE. (¿Vas de digna? Te recuerdo que enfermas como tú nos llaman de todo cada día y nos desean la muerte. ¿Vas de humilde? No cuela) Antes de nada, quiero deciros que crear una cuenta de facebook de odio contra alguien o algo me parece un poco estúpido. (Más estúpido es crear páginas de una pareja que no existe y fics sexuales de dos personas que no tienen sexo entre ellos y vosotras, lo haceis cada día. FF está lleno de vuestras chorradas calentonas) El odio que le tenéis a Kristen, siento deciros que es incluso más estúpido que esta página de facebook, solo ponéis fotos de cuando ella tenia 16 años o otras fotos en las que no sale favorecida porq vamos a ver, ¿quien sale siempre bien en las fotos? Nadie. (Mira bonita, si la Kikis tiene 1.00 fotos malas, dile que se arregle la cara. ¿Hay que poner fotos de ella con photoshop porque así ella está mejor? Pues no. La Kikis es un bicho horrendo al NATURAL. Dile que se opere la cara si no te gusta) Y esto es así, lo queráis o no. Decidme, ¿porqué no ponéis las fotos nuevas del photoshoot ese nuevo de EW? ¿Por qué? ¿Acaso no os gusta esas sonrisas cómplices entre vuestro querido Rob y el monstruo de kristen? (¿Ves? Quieres fotos con photoshop. ¿Sonrisas cómplices? jajajajajaja Joder tía, te consuelas con sesiones de fotos. ¿Por qué no miras como Tay le toca la piernas a la cosa? Ah no, eso no porque no es Rob quién lo hace. ¿Te crees que me jode que Rob trabaje con la cosa? jajajajajajajajajajajaajaja Que me importa una mierda, que tengo mi vida payasa, a diferencia de tí. ¿Por qué no hablas de las fotos de Rob y Sarah? ¿O por qué n hablas de las fotos de Rob y Reese? De eso no hablas PORQUE TE JODE QUE TU QUERIDO ROB TENGA COMPLICIDAD CON OTRAS MUJERES, TE JODE QUE TU QUERIDO ROB LE MIRE LAS TETAS A OTRAS MUJERES. ERES UNA HIPÓCRITA CON UN DISCURSO BARATO Y REPETIVO) ¿ Acaso no os gusta que Rob la abrace por la cintura? (¿Acaso te jode a tí que Rob agarre por la cintura a otras mujeres? Te consuelas con un photoshoot en el que le dicen hasta como mirar? jajajajajajajaja Dios, sí que das pena. ¿No hablas de como las Kikis se pega a Tay fuera de sesiones de fotos? Ah no, que lo tuyo es lo mismo que el resto de las enfermas. Tay y ella son como hermanos y te das con un canto en los dientes con películas y sesiones de fotos porque sabes que fuera de eso, no tienes nada) Me parece muy bien que no creáis en robsten, cada uno tiene su opinión, pero de aqui a insultar a kristen hay un gran paso. (No creo en este circo porque tengo dos dedos frente y suficiente sentido común como para ver el engaño y la mentira. La insulto porque ella insulta a todo el mundo. A ver si lo entiendo, ¿ella puede insultar y faltar al respeto a todo el mundo, y los demás tenemos que chuparle el mugriento culo que no se lava desde hace años? Tu problema es muy grave) ¿Y porqué nunca habéis comentado esas fotos en la salida de la premier de WFE donde Rob quiso besar a kristen? (¿Qué no las comentamos? jajajajaja Tú deberías estar en pajilandia en ese momento. Las comentamos, no se besaron a pesar de vuestros intentos por convencer de lo contrario. Vimos la enorme borrachera de Rob y como iba tan ciego que se comió una limusina antes de entrar al coche. ¿Eso no quisiste verlo, verdad?) Me gustaría saber el porqué de este odio hacia ella, no me valen las excusas de que ella es mala actriz porq todo el mundo que trabaja con ella cree lo contrario y en las críticas de amanecer todos la alaban, incluso ganó un premio a mejor actriz en el festival de cine de milán o sea que... esa excusa no me vale. (No necesito excusas. No me gusta porque es mala actriz, drogadicta, maleducada, borde, soberbia, mala, despreciable, egocéntrica. envidiosa... ¿Se ha llevado una buena crítica en Aborrecer? ¡Oh por Dios. Un Oscar para ella! La retocan con maquillaje y digitalmente y ya es la mejor actuación. Claro, poner cara de asco es su especialidad. Venga, dí tu porque cojones hay que adorar a semejante despojo humano) ¿Que viene después? Ah si, es más fea que un ogro, ¿no? Eso decís vosotras. Y pensad un poco,si de verdad fuera ese ogro, ¿estaría en la lista de las actrices más deseadas en españa y en el reino unido? (Tu eres más tonta de lo que yo creía. ¿Si tan guapa es, dónde estaba antes de Crepúsculo? Ah sí, que su publicista no se esmeraba con ella porque no era nadie... Vaya despiste el mío. Tu te fías de una lista pero yo me fío de todo hombre que la ve y dice que es un travesti. Las listas, me dan lo mismo porque después de la saga, no aparecerá en ninguna más. Si compras revistas, veras como la critican por ser una asquerosa que no se ducha, que tiene pelos en la nariz y que corta los vestidos como ramera en celo para enseñar las patas de pollo. ¿Leíste lo que dijo la que limpiaba en su casa? Primero te informas y luego rebuznas) Y le decís ogro porque tenéis a gente en vuestro entorno que cree que es fea y solo hace que enseñaros fotos de cuando ella aún no era famosa y fotos donde no sale favorecida. (Mi problema no es si no sale favorecida en ninguna. Te repito que le digas que se opere esa cosa que tiene por cara si tanto te disgusta. La que es guapa, es guapa siempre. Esta cosa no es guapa nunca y lo reconoces, ya que pides fotos de ellas con photoshop hasta en las pestañas) Os lo digo con buena fe, abriros un poco más, dejad que otros den su opinión. (De verdad, eres muy hipócrita. Te recuerdo que eres tú la que va a un sitio Nonsten a soltar tu discurso. Sois las enfermas las que insultáis a toda persona que no cree en el montaje. Luego vais de víctimas. Anda niña, vete con tus cuentos a otra) Esq yo a veces no lo entiendo, ¿de verdad creéis que robsten no existe? TODO lo que habéis visto durante estos 4 años, ¿que es para vosotras? (¿4 años? Joder, ni contar sabes. Esto empezó a finales de 2009 y hasta finales de 2011, van 2 años. ¿4? No, si ahora resulta que estos están juntos desde el útero... Como vemos todo, podemos afirmar que todo es un montaje. Si tu no has tenido una relación en tu vida, verás todo esto como idílico. Pero las que tenemos relaciones estables y felices, vemos como todo es un circo.) Sé la respuesta a esta pregunta, Summit, ¿verdad? Pero ahora que han acabado de rodar la saga y que ya no están debajo del poderío de Summit, ya no tenéis argumentos. (De verdad, eres muy tonta. Han terminado de rodar pero no han terminado de estrenar y promocionar. Que te informes antes, que hablas igual que todas las analfabetas que dicen que han terminado su trabajo. Que ellos se llevan un porcentaje de la taquilla)  De verdad, si Rob no tuviera como pareja a kristen, ¿no creéis que no tendrían una casa juntos en Londres? ¿no creéis que no pasarían la navidad juntos en casa de los padres de rob? ¿no creéis que rob no alabaría tanto a kristen? ¿no creéis que boboo stewart no hubiera dicho hace nada, un par de semanas que la relación entre rob y kristen es muy obvia? (Joder.... Tu restraso es insoportable. A ver... ¿Qué casa? ¿Esa misma que Rob ha pisado sólo para aparecer delante de la prensa durante una semana y en plena promoción de Aborrecer en el cine? ¿Navidad juntos? Rob en Londres y la Kikis en L.A con Garrett. Esas fueron sus Nochebuena en 2010. Luego fueron en Año Nuevo a Isla Wight donde a ese chico de la foto le faltan los lunares del cuello de Rob, no salen de frente y las chicas del bar twittearon que no se besaron ni al dar las 12 campanadas. Que estaban como amigos y no se tocaban. ¿Navidades en casa de Rob? Esa foto es un montaje. Otra vez nos quieres vender manipulaciones de fotos. ¿Rob alaba a Kristen? Ya, porque de tu novia solo dices que es buena actriz. ¿Viste la entrevista en la que Rob dijo que Reese le cambió la vida? Pues cuando lo hagas, hablas porque tu memoria es muy selectiva. ¡Vaya!Un niño de 15 años confirma una relación. ¡Que notición! Pues fíjate que Rob, la Kikis y las hermanas de Rob, dicen todo lo contario. Tu prefieres quedarte con lo que dijo BooBoo jajajajajajajajaaja Ese mismo chico del que se cachondean en el audiocomentario de Eclipse.. ya... jajajajaja) Personalmente, yo amo a rob y amo a kristen, no me vengáis con la excusa de que soy krisbiana porque esa historia ya me la sé. (Osea que lo amas. Ya con esto está todo claro. Lo quieres para tí y te consuelas con que sale con la Kikis para paliar tu desesperación. Lo mismo de todas las enfermas) Con esto os quiero decir, no malgastéis el tiempo pensando y odiando a una pareja o a una persona de la cual no sabéis nada y no habéis conocido nunca. (Vaya, clases de moralidad. Tal vez te deberías preocupar por tu tiempo. Sal, búscate amigos, ten una vida y deja de obsesionarte con un montaje de Hollywood porque te guste o no, esto es Hollywood. Y ellos no son tus amigos para afirmar algo que nunca has visto ni escuchado) Sé que seguramente no cambiaré la opinión de nadie escribiendo esto pero quería decíroslo. Mirad otra vez la promo de amanecer en noviembre, ¿estábais viendo las mismas premieres que yo? ¿ o esq a caso estoy ciega? Me gustaría ver la cara de rob escuchándoos insultar a kristen. (Me parece que la que no ha visto las premieres has sido tú. Ya que muchos sitios web destacaron el inmenso mal rollo entre ambos. Y si a la Kikis la insultaron, se lo merece por ser el asco de persona que es. A Rob le importó tanto que discutió con ella y lo vimos en video. Luego vimos a Rob irse y dejarla atrás. Luego los vimos en la puerta de la casa de Marcus peleando y dejándola atrás de nuevo y luego vimos como Rob se fue y salió con Sarah. Tanto amor me deja ciega... xD) Os lo vuelvo a repetir, me parece muy bien que en vuestro punto de vista no creáis en robsten, pero es totalmente estúpido insultar a Kristen, lo digo en serio. (Más estúpido es defender a una persona a la que le importas una mierda porque te tengo una noticia: ala Kikis, sólo le importa ella misma, nadie más) ¿Porqué no ponéis las fotos de las premieres en londres y en LA? ¿porqué no ponéis fotos de cuando pusieron sus huellas en lA? ¿Acaso no veíais la mano de rob? Estaba TODO el rato en el culo de Kristen, si esto no os hace ver que robsten existe ya no sé en que mundo vivis... (Vimos las fotos. Vimos el mal rollo, vimos a la hortera y sucia Kikis con la peluca comida de mierda. ¿La mano de Rob todo el tiempo en el culo de la Kikis? jajajajaja La exageración del tiempo es asombrosa. Mira bien la foto, su mano no está en su culo pero la de Taylor sí. ¿No ves la de Taylor? Y claro, el amor de desmuestra tocando el culo delante de todo el mundo. Te tengo otra noticia: tocar el culo a tu gran pareja delante de todo el mundo, es una falta de respeto y más en un acto público y televisado. Para que te enteres) Os lo digo por favor, abriros un poco, porque ni rob ni kristen son perfectos, eso todos lo saben. Son famosos los dos, eso es verdad, pero esa popularidad no significa que los podáis insultar cuando os plazca, son humanos y tienen sentimientos. (Hablar de sentimientos cuando ella no los tiene y cuando enfermas como tú, insultan a toda Nonsten, es ser despreciable) Vi a Rob en a premier de WFE en Barcelona, tuve la magnifica suerte de tenerlo delante y de que me firmara un autógrafo justamente en el libro de amanecer, puede que no me creáis pero tengo fotos para demostrarlo y si quereis las puedo subir perfectamente. Con esto quiero deciros, que estuve presente ese día en Barcelona, y que estuve presente en cuanto un fan de robsten gritó: Rob, say to Kristen that she's amazing!. Os juro por lo que más queráis que la cara que hizo Rob no fue de asco, ni mucho menos, nunca había visto nada igual, la forma en que se le iluminó la cara fue increíble, probablemente no me haréis ni caso ni me creéis, pero yo solo estoy diciendo la verdad. (¡Vaya! Yo estuve en la premiere de WFE en Londres y tengo fotos para demostrarlo. Primera fila. Me firmó el libro de la película que promocionaba y fíjate por dónde, Rob habló delante mía. Una de las chicas le preguntó por la Kikis, él dejó de firmar el libro para levantar la vista y decir "ella no tiene porqué estar aquí". Y me da lo mismo que no te lo creas. Luego lo vi con Reese. La complicidad, las sonrisas y lo cómodo que está con ella. Pero claro, eso tú no lo quieres ver porque te revienta en tu ataque de cuernos) Dejo de escribir ya porque no tiene sentido escribiros esto a vosotras porque tenéis la mente muy cerrada y no admitís otro punto de vista. (Hipócrita, no vayas de víctima cuando eres tú y las de tu especie, las que no aceptan que existamos personas con sentido común) Por eso os digo, no solo pongáis fotos donde kristen no sale perfecta, porque nadie es perfecto, sino abriros y poned fotos de la premier de LA, Londres, fotos de la boda de Bella y Edward y no las fotos de cuando le pusieron quilos y quilos de maquillaje y le incluyeron CGI en las escenas del parto en amanecer. Fotos de Rob y kris felices (¿Ellos juntos y felices? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja ESAS FOTOS NO EXISTEN. Dame eso fuera de premieres y sesiones de fotos. NO LAS TIENES PORQUE NO EXISTEN. ¿Y por qué no hablas de Rob y Sarah la otra noche? De eso te callas porque el ataque de cuernos te puede) porqué a todo el mundo le gusta ser feliz y creando esta página solo hacéis crecer odio contra algo y eso no es bueno. No quiero seguir escribiendo así que aquí lo dejo, solo os pido que os abráis un poco, que abráis los ojos y que no insultéis a alquien que no conocéis porque no tiene sentido, dicho esto, adiós. Puede que me digáis de todo pero esto no me hará cambiar de opinión. (Menos mal, porque tu paja mental es aburrida y larga)

Otra enferma con mucho tiempo libre, cero inteligencia y un caso agudo de chupaculo de la Kikis. Y ahora una recopilación de fotos para la ceguera y la memoria tan selectiva de esta payasa llamada Claudia Vidal. Le van a joder pero las Nonstens hablamos con pruebas y conocimiento de causa.


No hay comentarios: