HOY SE VIENEN A DAR CUENTA QUE EL AVISTAMIENTO DEL OTRO DÍA ES FALSO.
Enserio, MEMORIA SELECTIVA Y ANALFABETISMO.
Primero: la Kikis ha pasado las Nochebuena y Navidad de siempre con su familia. El año pasado lo hizo con Garrett, así os reviente el reconocerlo. La Kikis ha ido en Nochevieja a Reino Unido (y todo por publicidad. Este año toca trailer de Cosmpolis, DVD de Aborrecer y estreno del Bel Ami) porque para los norteamericanos, lo que cuenta es la Navidad y no el Año Nuevo. Por lo tanto, la Kikis jamás ha dejado a su familia para pasar una fecha importante con Rob. CULTURA GENERAL.
Segundo: para Rob lo que cuenta es la Navidad, por eso viaja a su ciudad con su familia y le importa poco dejar a la otra en otro continente.
Tercero: ese vertedero nombrado arriba, se apresura a desmentir un avistamiento de Rob en Londres. A ver payasas, ¿dónde creéis que Rob va a pasar la Navidad? En California seguro que no ya que NADIE de su familia está allí.
Dais pena intentando justificar todo. Pues hala, a jutificar que Rob dejara Londres hace casi un mes y ahora deje California cuando sabe que la Kikis llegaba. Venga, dad una buena razón por primera vez. Se os contenta con tan poco... La Kikis va a una tienda y ya se os olvida el verano separados, que Rob pase de ella, que deje Londres, que salga con Sarah, que deje L.A cuando ella llega, que pase las Navidades en la otra punta del mundo y la más importante, que niegue toda relación con ella y encima lo demuestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario