domingo, 4 de diciembre de 2011

Las hermanas de Rob confirman que todo es un montaje

Me han pasado este artículo de una chica de Twitter. Ella sabe quién es y no voy a poner su nombre para que las enfermas la acosen. Es muy interesante y remata el día de hoy. Primero las fotos de Rob con Sarah y ahora las hermanas de Rob confirmando que Rob sale con alguien y no es Kristen Stewart. También cuenta como los medios han creado la fama alrededor de Rob para vender. Cuentan como todo es publicidad, publicidad y más publicidad. Esta es la realidad de todo este circo alrededor de Rob y de Crepúsculo.


Esto son extractos del artículo que yo he traducido. Si vas a usarlos, da créditos que no es tan complicado.
Por otra parte, las dos hermanas mayores de Pattinson, Lizzy Pattinson y Victoria Pattinson, dijeron que "Robert está viendo a alguien, y no es Kristen Stewart, " durante una reciente entrevista en su Londres natal. Las hermanas Pattinson también observaron cómo su hermano "es un actor serio", y espera que las películas de Crepúsculo sean "las que muevan hacia adelante su carrera, del mismo modo que las películas de Harry Potter ayudaron a Robert a obtener el papel de Cullen en Crepúsculo."

Currid-Halkett tiene un doctorado, de la Universidad de Columbia, y actualmente es profesor en la Universidad del Sur de California. Durante la investigación para su nuevo libro, "Starstruck", entrevistó a  los miembros de la máquina de marketing X17 que ayudaron a crear la fama de Pattinson, mientras que las hermanas de Pattinson cuentan que su hermano "no es Edward Cullen," y es un actor serio británico que "se forra interpretando el papel de Crepúsculo."

Después de que Pattinson tuvo un papel secundario en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y "Harry Potter y la Orden del Fénix", la máquina paparazzi X-17  fue toda su fuerza para ayudar a crear un halo de "celebridad" en torno a Pattinson con su nuevo papel como Edward Cullen en las películas de Crepúsculo.
Esta es la realidad y se puede leer al completo en este link. Esto remata este gran día. Nos alegra saber que las hermanas de Rob cuentan las verdad y confirman que todo es mentira. Todo es una máquina de hacer dinero y de vender las películas de la saga. También nos alegra que Rob sigue con su vida.

No hay comentarios: