viernes, 23 de diciembre de 2011

La Kikis ruega por fama, se arrastra por ella

La Kikis ha ido a la tienda de guitarras porque sabe que el dueño hace fotos de toda la gente famosa que va allí. Rob huyó de ella y que mejor que ir a la tienda para que las enfermas se calmen y Gossip Cop suelte su basura. GOSSIP COP PERTENECE A SUMMIT, POR LO QUE SUS DIRCUSOS LAVACEREBROS NO VALEN NADA. ¿Por qué no fue Rob con ella? ¿Por qué, si ella no quiere atención, no fue a otra tienda? ¿Es la única tienda de guitarras en L.A? No, pero sí es la única que hace fotos a sus clientes. Fue con PapaMonster, el que se asegura de dar que hablar y de que su hija siga siendo conocida por basura y no por su enorme talento... jajajajajajajajajaja LA KIKIS SE ARRASTRA POR FAMA, MENDIGA FAMA Y SIN EL NOMBRE DE ROB, NO ES NADA.

Es super gracioso ver como en los vertederos todos dicen "la tienda favorita de Rob". ¿Enserio que no se dan cuenta de que siempre tienen que nombrar a Rob para hablar de ella? La pestosa esta, siempre tiene que hacer todo lo que hace Rob. Intenta imitarlo con ropa parecida, intenta imitarlo saliendo con sus amigos, intenta imitarlo llendo a los sitios que va él... Y así un largo etc. NECESITA A ROB PARA SER FAMOSA.

Es penosa y se esfuerza por serlo más. Venga, dónde está Rob que no la acompaña. Ah claro, el no fue porque no está en el mismo estado que ella sino que no la acompaña porque le estaba comprando un regalo... ¿Y no es de imbéciles ir a una tienda a comprar un regalo cuando sabes que te van a fotografiar y va a estar en internet? Las enfermas son retrasadas totales. PUBLICIDAD, PRENSA Y MÁS BASURA PARA QUE SE HABLE DE ELLA. Como siempre, ella necesita a Rob para ser algo. Él es el actor, ella la mendiga. Rob se fue de California por no verle el careto y por no olerla y soportarla y ella va a la tienda que ahora resulta que es la favorita de Rob jajajajajajajajaja Se me olvidaba que las enfermas y GC son BFF de Rob y hablan con él cada día jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja La de tonterías que hay que leer...

Y otra cosa, el truño SWATH serán 3 películas. ¿Dónde está el cine independiente y los trabajos complicados que le gustaban a la Kikis? ¿Ahora tira de franquicias? jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja Lo bajo que cae esta tía por atención. Después de Aborrecer 2 - el truño final, desaparecerá del mapa. No porque ella no sea visible con esas orejotas, los agujeros de la nariz o las paletas de castor, sino porque no le interesará ni a esas tontas que votan cada día para que le den un Oscar.

No hay comentarios: