martes, 13 de diciembre de 2011

¿La Kikis vuelve a L.A?

La Kikis, esa que no interesa sin Rob ha sido "pillada" (que no se lo cree ni ella ni su publicista) dejando la casa de Marcus esta mañana. Dicen que iba para el aeropuerto y la vemos con varios hombres, pero ni rastro de su amado y perfecto novio que la adora por sobre todas las cosas jajajajajajajaja

Si el rodaje de SWATH ha terminado, ¿por qué no se quita el estropajo? Que guarra es la andrajosa... Y su felicidad por volver a su casa es tanta, que la vemos saltar de alegría. No siente felicidad porque no conoce las emociones. Una asco de "persona". Las enfermitas ya están locas porque la cosa vuelve a L.A, es sitio al que Rob partió para perderla de vista. Por cierto, ¿Rob no estaba en la fiesta la otra noche? ¿Cómo que no la espera para volver a L.A? OTRA VEZ EN VUESTRAS CARAS QUE VUESTRAS MENTIRAS SON PATÉTICAS.

Ahora vamos a contar cuanto tarda Rob en volver a poner el oceáno de por medio y volver a Londres. También vamos a contar cuanto tiempo tarde en haber circo, ya que el trailer de Cosmopolis sale en enero y Summit quiere contraatacar con el trailer de la segunda parte de Aborrecer. Siempre circo, publicidad y manipulaciones.

Hala Kikis, vuelve a L.A que a las enfermas les va a dar una embolia si no tienen nada para manipular y venga, espanta a Rob para que vuelva a casa con su familia.



No hay comentarios: