lunes, 12 de diciembre de 2011

¿La Kikis en Akira? Está por ver

La Kikis tiene una buena publicista. La vende bastante y mete su nombre en cada papel que existe para que se hable de ella. Ahora es Akira cuando hace un par de meses iba a hacer de hermana lesbiana, ¿ya no? Si es verdad esto, empieza a rodar en marzo y la pre-producción sería en febrero. Pero lo mejor, es que volvería a trabajar con Garrett. Sí, ese con el que ha tratado tanto dentro como fuera de la pantalla. Ese chico con el que no usa protectores, pantalones largos o ropa verde en sus escenas subidas de tono. Ese porque el que fue expresamente a Londres para presentar su premio. Ese con el que salía de cena.

¡Las enfermas se van a comer los dedos! jajajajajajajaja La Kikis con Garrett de nuevo, con ese buen rollo entre ellos y el conocimiento del cuerpo desnudo el uno del otro jajajajajajajajaja Oh.... Las enfermas arderán jajajajajaaja Venga Kikis, haz Akira y vuelve a trabajar con él. Luego haz la promo de OTR con él de nuevo y la promo de Akira también jajajajajajaja ¡AQUÍ HAY TEMA!


Pégate bien Kikis, como a tí te gusta. Aprovecha los papeles ahora, porque tu fama muere poco a poco y cuando se estrena Aborrecer 2, se te irán tantas cosas por el desagüe.... Por cierto, ¿crees que superarás la recaudación de The Runaways? ¿Crees que te volverán a nominar a los Razzies por tu expresión de asquerosa constante?

No, lo mismo te nominan para los Oscars por tus jodidamente fascinantes interpretaciones.


No hay comentarios: