miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Kikis llegó a L.A

La Kikis llegó y las enfermas no han tardado nada en comenzar con sus pajas mentales. Que si lleva la guitarra de Rob, que si lleva la mochila de Rob, que si lleva la ropa interior de Rob.... Hay que ser muy gilipollas para decir que lleva la ropa intenrior de él por varias cosas: no le quedaría bien, no es nada de ella como para ponerse algo tan íntimo de alguien que no la soporta y PORQUE NO SE LE VE NADA. Ahora las enfermas tienen gafas que ven a través de la ropa jajajajajajajajajajajaja Enfermas.

También tenemos las que dan gracias a Dios porque la Kikis vuelva a su casa y las que dicen que está cansada, tiene que descansar para follar horas y horas con Rob. Sí, las asquerosas siguen con la obsesión por el sexo. Se notan sus carencias... ¿La Kikis está cansada? Oh Marcus, ¿os habéis desdepedido bien, verdad? jajajajajajajajajajajajaja La Kikis ha follado durante horas con Marcus como despedida y como agradecimiento por usar su casa.

Esta tía es un troll, que sigue con el estropajo negro, con la misma sudadera de hace años y esa cara que da ganas de vomitar. Se supone que debería estar feliz de volver con su gran novio, pues no. Parece que está jodida porque en L.A no tiene nadie que la monte. Bueno, ya se buscará algún hombre o mujer que se la tire.


Venga Kikis, danos el circo por el que mueres y tus publicista trabaja. Dales a las enfermas más razones para ser más imbéciles. Aprovecha porque Rob volverá a Londres en muy pocos días. Fíjate, dejas Londres y él vuelve. Más claro no puede ser que no te soporta, payasa.

No hay comentarios: