martes, 6 de diciembre de 2011

Rob vuelve a confirmar que él y la Kikis son sólo amigos

Lo normal en las entrevistas reales es aportar una foto o una sesión de fotos que la acompañe, sino puede ser perfectamente falsa. Rob lo ha dicho muchas veces, hay cientos de entrevistas que él jamás a concedido. Esta tiene toda la pinta de serlo pero aún así, me gusta por lo que cuenta. La traducción vuelve a ser mía.

¿Y la escena de sexo? ¿Fue difícil de rodar?
No. ¡Eso fue fácil! (risas). Lo más difícil fue que, en el cine normal, cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente no te presionan mucho, porque el director no quiere intervenir y sugerir la forma en que lo haría. (Risas) Pero en Amanecer, era diferente, no había demasiadas expectativas. ¿Cómo hacer a todo el mundo, que estaba esperando ese momento, feliz? (Ok Rob. Osea que confirmas que esta película no es normal, no es seria y que no había demasiadas expectativas jajajajajaajaja Ya podías haber puesto la misma pasión que en Remember Me) 

¿Hubo algo que te hiciera la vida más fácil durante este tiempo?
En realidad, nada hizo las cosas menos extrañas. (Risas) Había tres hombres para romper la cama. Yo estaba tratando de hacer una escena de sexo y había un gran hombre tirado en el suelo, me mira y me dice qué hacer . (Osea que no fue natural, nada espontáneo en una pareja. La Kikis con pantalones largos y un hombre que te dice qué hacer. ¿Es que no sabes follar a tu novia?)


Taylor Lautner dijo Kristen se veía muy sexy como un vampiro. ¿Cierto?
(Risas) Por supuesto, una diosa sexy. Parecía increíble. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre está tropezando con las cosas, y entonces, ella se convierte en esta mujer elegante, como una reina de los vampiros. ¡Kristen tenía el mejor giro en la trama! (Osea que te ríes cuando te preguntan si la Kikis se ve sexy y te molesta que su personaje te puede quitar protagonismo en la segunda parte del bodrio. Interesante... ¿Y en el resto de las películas no se veía sexy? Oh Rob, esta tía antimorbo no te pone nda jajajajaja)



¿Quieres ser un padre joven?
Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. (Risas) Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es un poco inmadura. (risas) (Muy mal Rob. Las enfermas te han casado por millonésima vez y te han puesto unos diez hijos. ¿Cómo dices algo como esto?)



¿Kris, Tay y tú realmente sois amigos?
Hemos pasado por este momento de nuestra carrera juntos Es bueno estar rodeado de personas que estaban pasando por lo mismo. Es más fácil para mantener tu ego y la cordura bajo control. Al igual que cualquiera de nosotros podría juzgar a los demás si él/ella cambió. Y el hecho de que seguimos siendo amigos, después de cinco películas, es increíble. Tuvimos suerte. A ver... ¿La Kikis pasaba por lo mismo que Tay y tú? ¡Pero si ella era la gran actriz diva conocida mundialmente! ¿No ves que todos hablaban de ella? ¿Cómo te atreves a decir que ella no era nadie? Ay Rob... ¿Mantener el ego de la Kikis? jajajajajajajajajajajajajajaja Eso es imposible. ¿Y eso de que sois amigos? ¿Así hablas de tu novia? jajajajajajaajaja Otra vez la palabra AMIGOS Y NUNCA NOVIA.)


¿Cómo describirías a Kristen?
Ella es genial. Ok, eso fue horrible (risas) Ella es ambiciosa. Me gusta la determinación obsesiva que tiene que ser ella misma. Es increíble. Ella se toma las cosas demasiado en serio, algo así como lo opuesto a mí. (risas) (Lo es, es muy ambiciosa y rastrera. También es obsesiva y eso de ser ella misma... Copió a Joan, te copia a tí y copia a cualquier persona superior a ella porque NO TIENE PERSONALIDAD. De ahí la obsesión que tiene la mamarracha. También se toma muy enserio el montaje y tu eres más pasota. Ella lo necesita para que se hable de ella, para ser alguien.)



Hace cuatro años fuiste sorprendido por la fama. ¿Qué ha cambiado?
Todo. Es extraño ser el tema todo el tiempo. Uno se siente poderoso y piensa que puede hacer lo que quieras. Deseas recordar tus sueños originales, ya que todo se confunde y distorsiona cuando tienes un millón de personas que te dicen qué hacer. Sientes que estás siendo juzgado, no importa lo que hagas. Todavía creo en lo que yo creía. (¿Qué tienes a personas que te dicen qué hacer? Vaya Rob, si las enfermas aseguran que haces lo que quieres, que nadie te manda. ¿Reconoces que eres un mandado? ¿Reconoces que no haces nada por tu propia voluntad? Genial, eso está genial. Gracias por tus palabras.)


A los 25, ¿qué quieres de la vida?
No sé, ¿convertirme en adulto? Todavía siento que tengo 12 años. Espero crecer. (risas) (Roberto, si ya aseguran que estás casado y con muchos hijos, ¿cómo dices que esperas madurar? Hablas como un chico soltero y libre que disfruta de su fama y su dinero sin ataduras ni mierdas de ese tipo. De nuevo, gracias por tus palabras.)



Pues aqui lo tenemos, las confirmaciones de parte de Roberto de que como es la Kikis de rastrera, como no hay nada sexual entre ellos, como está libre de ella ya que son amigos y como espera madurar en un futuro. Por ahora no tiene ataduras y es un mandado que le dicen qué hacer en cada momento. Otra bofetadas de realidad para las enfermas. Rob, entre las fotos con Sarah y esta declaración de amistad, las vas a matar de un infarto jajajajajajaajajajaja Cada vez queda menos para librarnos de todas ellas.




No hay comentarios: