lunes, 5 de diciembre de 2011

La gran hipocresía de los sitios Robsten, vertederos al 100%

Hipócritas hasta decir basta. Las fotos de Rob con Sarah están haciendo mucho daño entre las enfermas y ahora sí les molesta que Rob sea acosado por la prensa... Si llega a ir con la Kikis, las fotos son preciosas, muestran el amor y benditos paparazzis que los pillan juntos. Como Rob va sin ella, ahora está acosado. ¡HIPÓCRITAS!

Robert Pattinson Life es uno más de la lista. Ponen las fotos y el video pero con la nota "los paparazzis son molestos". Ya, lo fueron la otra noche pero cuando salieron las fotos de él y la Kikis en Londres, nota por ningún lado porque ahí los paparrazis no molestaban. HIPÓCRITAS.

Solo quieren circo y más circo y si no hay circo, que los fotógrafos se queden en su casa. ¿Es eso? Sí, es eso. No llego a comprender que les importa si Rob sale con otra mujer o no. A mí me da lo mismo, tengo mi vida y es la que me importa. Me limito a desmentir y reventar las mierdas de las enfermas, nada más. Lo que Rob haga es asunto suyo y me da lo mismo con quién se acueste o se deje de acostar. Pero para las enfermas, esto es un ataque de cuernos en toda regla. Estan ofendidas como si les fuesen infiel a ellas. Alucino con la enfermedad y obsesión de estas niñatas.

QUE ROB ES LIBRE, QUE ROB ESTÁ SOLTERO, QUE ROB PUEDE HACER LO QUE LE PLAZCA. NO LE HA PUESTO LOS CUERNOS A NADIE, NO SABEMOS SI SARAH ES UNA AMIGA O ALGO MÁS Y NO NOS IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO PORQUE NO ES NUESTRA NI VUESTRA VIDA. ROB ES LIBRE, ¿QUEDA CLARO? HASTA SUS HERMANAS DICEN QUE SE VE CON ALGUIEN QUE NO ES LA KIKIS, PERO NO SABEMOS SI ES UNA RELACIÓN. QUE ROB NO ES NADA VUESTRO. QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA, PAYASAS.

DEJAD DE HACER EL RIDÍCULO DE UNA VEZ. DEJAD DE INSULTARLO QUE ÉL NO HA HECHO NADA MALO. ¿QUIÉN COÑO OS CREÉIS PARA JUZGARLO? PARAD DE UNA PUÑETERA VEZ DE PENSAR QUE ROB SALE CON VOSOTRAS, QUE OS DEBE EXPLICACIONES O FIDELIDAD. QUE NO ESTÁ HACIENDO NADA MALO. SOIS TAN PATÉTICAS QUE LEEROS DAN GANAS DE VOMITAR.

Otra foto de Rob y Sarah la noche del 3 de diciembre.


No hay comentarios: