sábado, 3 de diciembre de 2011

Rob es un experto desmontando a las enfermas

¿Recordáis todas las veces que las enfermas han dicho que ellos tenían sexo en el set? Sí, ellas y la obsesión que tiene con el sexo es tan enfermiza como la que tienen por dos personas que no son nada más que compañeros de trabajo...

 

Pues Rob en esta entrevista ha dicho que ÉL LLEVABA UN PROTECTOR EN SUS GENITALES EN LA ESCENA DE SEXO PERO NO SÓLO ESO, SINO QUE LA KIKIS LLEVABA PANTALONES LARGOS. ¿Pantalones largos y él un protector? Como dices eso Rob... Les quitas el tinglado montado a las enfermas.

Pero mi gran duda es, ¿si haces escenas de sexo con tu pareja, por qué tomar precauciones como ropa y protectores? Si tan cómodos están juntos como Bill Condones Usados nos ha estado repitiendo durante un mes, ¿por qué tantas barreras? Si yo tuviera que rodar una escena así con mi chico, no tendría problema alguno.

Así que sumamos más cositas a la lista (resumida porque paso de ponerla completa otra vez):
  • Veranos separados.
  • Malos rollos.
  • Rob no sabe cuando es el cumpleaños de la Kikis.
  • Ponen más de un impedimento para el contacto en escenas de sexo.
¡Ese barco se va a pique!Pero no os preocupéis, todavía queda mucho hasta el estrenos de la bazofia 'Aborrecer - parte 2 - Cuando la Kikis se cree vampiro y es convertida con el hocico abierto'.

No hay comentarios: