viernes, 2 de diciembre de 2011

Ahora la mala es Nikki y Kristen vuelve a ser la eterna víctima... ¿Quién se cree esta mierda?

Como ya dijimos aquí, GOSSIP COP PERTENECE A SUMMIT por lo que este portal siempre va a poner en un pedestal a la Kikis y a inventar lo feliz que es Rob con ella.

Ahora Nikki es la mala, la envidiosa y la perversa y la dulce Kikis es la buena alma caritativa que no se mte con nadie. ¿SE PUEDE SER MÁS HIPÓCRITA? Extractos de la mierda que publica este portal:


Las dos actrices "no se soportan," la tan llamada "fuente", dice el tabloide. "Ellas ni siquiera hablan." Esto no hace falta que lo diga nadie, no son amigas porque la Kikis no tiene amigos. Nadie la soporta por mucho tiempo porque la niñata esta es de lo peor.

Pues bien, a pesar de que Reed está ahora felizmente casada con Paul McDonald, (esto es lo que tanto jode, que Nikki es feliz y se ha casado y los otros dos está amargados con el montaje y solo se casan los personajes que interpretan) "Kristen nunca ha perdonado a Nikki por la aventura" que supuestamente tuvo con Robert Pattinson, afirma la fuente de Star, y agregó: "Kristen nunca enfrentó a Rob sobre el asunto, ella sólo puso la culpa sobre Nikki y la acusó de perseguirlo ". (¿Qué? ¿Aventura con Nikki? Ah claro, ahora las relaciones se llaman aventuras. Y sigue jodiendo que Rob sí saliera con Nikki, sigue jodiendo que no se escondiera nada aunque no hablaran porque os tengo una noticia, SALIR DE LA MANO CON TU PAREJA, NO IMPLICA HABLAR SOBRE ELLO. NIKKI Y ROB LO HICIERON: NO ESCONDERSE Y NO DAR DETALLES SOBRE NADA. ESO ES PRIVACIDAD Y NO LA MIERDA QUE NOS QUIEREN VENDER CON EL ROBSTEN, QUE CADA VEZ SON MÁS PATÉTICOS)


Star también dice Reed tiene un problema con la "actitud hipócrita hacia el estrellato" de Stewart. ¿Y qué persona normal no la tiene? Estamos hartos de lo hipóctita que es la Kikis. No le gusta la fama pero sale en portadas de entrevistas, no le gusta hablar de su vida privada pero cuenta a cada momento su dura infancia como capulla incompredida, no le gusta exponerse pero va a cada evento que puede, no le gusta no tener privacidad pero habla de su vida y se va a casa de Marcus donde sabe que hay paparazzis cada día. ES UNA FALSA DE MIERDA, QUE VA DE CHICA QUE NO QUIERE FAMA PERO MATA POR ELLA. DE HECHO, NECESITA A ROB PARA SER NOMBRADA PORQUE ELLA POR SÍ SOLA, NO LE INTERESA A NADIE.

"Nikki es la actriz con los pies más en la tierra que jamás haya conocido", explica la "fuente". "Kristen actúa como si no se molestara por la fama, sin embargo, ella vive por toda la prensa acerca de ella y Rob."

En otras palabras, Stewart está supuestamente desesperada por lo que cuentan los tabloides, y esta obsesión con la fama molesta Reed
. (Repito lo mismo, nos molesta a todos la actitud hipócrita de la Kikis.)



Luego nos cuentan que Rob actúa de mediador.... jajajajajajajaajajajajajajajaajaja ¿Robert Pattinson? ¿Ese mismo que pasa como de la mierda de la Kikis? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Siempre lo mismo: la Kikis es la buena más buena del mundo que suelta pestes de todo el mundo pero no pasa nada y los demás son muy malos por contar las verdades de esta arpía amargada con 21 años. No soy fan de Nikki pero este linchamiento es tan absurdo y todo PORQUE SIEMPRE SE NECESITA ATACAR A OTROS PARA QUE LA KIKIS DESTAQUE. JODE QUE NIKKI HAYA SALIDO CON ROB, JODE QUE ROB TAMBIÉN LE REGALARA UNA GUITARRA A ELLA, JODE QUE AHORA SE HAYA CASADO Y SEA FELIZ Y JODE QUE LA FALSA PAREJITA SOLO MUESTRA SHOW, DESPRECIO Y FOTOS PATÉTICAS.


Siempre mierda y más mierda y la Kikis está metida en todas porque es una pèrsona despreciable. Dejad de meter a Rob en todo lo que tenga que ver con esa andrajosa. Dejad de meterlo en mierdas de la Kikis.


No hay comentarios: