viernes, 2 de diciembre de 2011

Lee McDougall... ¿Quién es este?

Este tío es otro necesitado de la fama de Rob para ser conocido. Otro patético más subido a la chepa del verdadero famoso: Robert Pattinson. Este payaso es el nuevo ídolo de las enfermas. Si vas a su Twitter, verás como niñatas enfermas que en sus nombre tiene puesto el apellido de Rob o Robsten, diciéndole que le quieren y que es el mejor. ¿Por qué? Porque este imbécil ahora sale con que tiene la canción perfecta para Robsten.


Lo sabemos Rob, otro que va de amigo como Marcus para vender discos entre las enfermas. Rob ya dijo en varias entrevistas sobre estos supuestos "amigos" que sólo hablan de él para destacar. Lee es otro de esa tanda. ¿Por qué no hacen como el Ninja, cerrar la boca y no usar a su amigo para obtener fama? Porque Lee no es su amigo. Es otro que vendería y diría lo que fuera por tener su minuto de gloria. Ya lo ha tenido y hala, a tomar por culo.

Este se cree que las enfermas le van a mantener su carrera.... jajajajajajajajajajajajajajajaja WHAT? ¿Las enfermas mantienen la de la Kikis, mantienen la de Rob? No. ¿No apoyan a las dos personas de la que hablan cada segundo de sus miserables existencias y van a apoyar a este chulo playa que nadie lo conoce?


Las enfermas son hipócritas y muy falsas. Si dices lo que ellas quiere oír del montaje, eres la mejor persona y te adoran. Si no le chupas el culo a alguno de los dos, ya te desean la muerte... Asquerosas de mierda.

Lee McDougall, disfruta de tu efímera fama y de las palabritas que Rob os dedica a los payasos como tú. Si eres un verdadero amigo de Rob, no hablas de su vida y menos mintiendo. ¿Canción Robsten?


Os dejo una fotito de la belleza que se cree que está bueno y todo jajajajajajajajaja Miradle la cara jajajajajaja Anda machote, intenta ser como Rob que lo mismo para el 4.974 lo consigues xD


No hay comentarios: