viernes, 9 de diciembre de 2011

Porque todos se cachondean de Aborrecer

Aborrecer - parte 1 es la peor película de la década. Las críticas y el público lo avalan. ¿Ha recaudado bastante? Lo ha hecho pero es no significa que sea buena películas. Más cuando lees "he visto Aborrecer en el cine 3 veces. Me la descargué y la he visto en casa unas 10 veces. Mañana voy al cine a verla de nuevo". Claro, si las enfermas van a verla 5 veces al cine, es normal que la taquilla suba pero sigue sin superar a HP y Luna Nueva.

Este chico la ha visto y nos da su opinión.


¿No que la Kikis es tan guapa que todo hombre la desea? Todos dicen lo mismo, que es fea y una machorra con cuerpo de niño de 12 años. Esta película tiene muchos fallos.

  • No está el gran momento en el libro cuando Bella le cuenta a Charlie que se casa.
  • La Kikis sólo lleva los zapatos de Manolo Blacnik en la escena con Ash. No los lleva en la boda y tampoco en el baile de Bella y Jake.
  • Se ríe durante la "escena de sexo". ¿Bella lleva esperando más de un ñaño ese momento, y se va a reír cuando por fín hace el amor con Edward? Ya claro...
  • Su intento de seducción es tan patético y bochornoso que es indescriptible.
  • Cuando se entera del embarazo es la peor interpretación de la historia. Jake va a ver a Bella. Ella le pide a Rose que la ayude a levantarse porque tiene dificultades pero luego, ella se sienta como si la bariga fuese de mentira. Muy mal Kikis.
  • Su interpretación no tiene mérito ya que está retocada digitalmente en todo. Así cualquiera luce mal, no te jode... Aunque ella es así todos los días del año.
  • La escena del parto es exagerada. Bella no chilla ya que el bebé le rompe la columna y la analfabeta de la Kikis parece no saber que si te rompes la columna, no sientes nada de cuello para abajo. Chilla como cerda cuando no debería emitir sonido. Debería haber leído el libro.
  • La ponzoña es Photoshop. No sabía que el veneno de vampiro te hincha la tetas como flotador y te maquilla y te pone pestañas postizas.

La Kikis tiene la misma cara al llegar a Forks, al ver a Jake, en su primer día de instituto, la primera vez que ve a Edward, la primera vez que habla con él, cuando la camioneta casi la mata, cuando se besan por primera vez, cuando conoce a los Cullen, cuando James casi la mata, cuando es su cumpleaños, cuando Edward la deja, cuando vuelve con Edward, cuando pide la conversión, cuando le pide que se case con él, cuando besa a Jake, cuando Victoria casi la mata, cuando va al altar, cuando tiene sexo por primera vez, cuando sabe que está embarazada, cuando se está muriendo y cuando está de parto. 4 películas y la misma expresion en 8 horas de metraje.

¿Esta es la gran actuación? Por no hablar de que lleva la misma ropa cada día de su embarazo y tampoco por no mencionar esa cosa que imita a un bebé.


También cabe destacar que el score es de Crepúsculo y que tiran de las anteriores películas para rellenar metraje. ¿Esta es la gran obra maestra de Bill? jajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja No es más mala porque no se lo ha propuesto. ¿Y ese cliché de que en Brasil están a todas horas de bailes por la calle? Vamos por favor... Un poco de cultura no vendría mal.

Es la peor de toda con las peores actuaciones de la historia. El vestido y los zapatos son horrendos y el ambiente creado en la película está muy mal hecho. Por no hablar de las bochornosas escenas entre los lobos: cuando hablan entre ellos y cuando los Cullen salen a pelear con ellos. Primero por lo mal hecha que está porque es de chiste, parecen monos y payasos, y porque Edward jamás deja sola a Bella en la conversión. 

Son fallos por todas partes. Ahora es la mejor pero pasará como con todas. Cuando salió Crepúsculo era la mejor. Salió Luna Nueva y ya Crepúsculo tenía muchos fallos. Salió Eclipse y ya Luna Nueva no gusta pero al pasar los meses, Eclipse era a peor de todas. Luego dirán que Amanecer 2 es la mejor y con el paso del tiempo, reconocerán que la saga es mala de cojones.

Esperemos a los Razzies que culminarán esta basura de intento de película.

No hay comentarios: