domingo, 11 de diciembre de 2011

Nombra a la Kikis en Twitter para obtener atención y que las enfermas empiecen a seguirte y a preguntar

Esto fue lo que hizo Shaun en su cuenta, poner en un pedestal a la Kikis para que las enfermas la siguieran y le preguntaran chorradas a cada minuto. Luego nos prometió que a Rob le hablaría de los sitios Nonstens y ella juró que no les gustaría. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO ESA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ES LA ÚNICA INTERESANTE. Nada más que tuvimos el toqueteo de pelo y preguntas absurdas a más no poder. Y que tenga el valor de llamarse periodista...

Los demás han visto que esta técnica funciona. Nombra a la Kikis y las enfermas irán, como buitres a la carne muerta. Desde luego solo van ellas, el resto del mundo pasamos de preguntar cosas sobre el troll. Aquí tenemos los intentos de atención de varias cuentas en Twitter.

La Kikis es humilde y generosa y tiene talento y es dedicada... ¡Y eso es mucho decir! Gran actriz y preciosa alma.

A ver Johny, ¿ya tienes enfermas que te siguen y te dicen que te adoran? Seguro que si, ellas dicen adorar a toda persona que se rebaja a esto. Así que ella es humilde y dedicada... ¿Eso cuándo fue? Tal vez cuando en Brasil, Rob sí se paraba a firmar autógrafos y la Kikis seguía para adelante. Tal vez cuando hizo su aparación en el rodaje de Cosmopolis por el estreno de HP y pasó de las fans como de la mierda. Tal vez fue en la premiere de Aborrecer en L.A, cuando las que estaban allí se quejaban de que ella se preocupaba de posar y poner cara de buscona en vez de firmar, y Taybert se dejaban los dedos por intentar firmar lo máximo posible. Tal vez lo es cuando habla en GQ y dice "los malditos sitios fans" y de como desprecia que quieran saber de ella. Tal vez es cuando se cree superior a todo el mundo y tiene la poca vergüenza de intentar dejar mal a verdaderos actores para ella sentirse superior. Tal vez es cuando en las entrevistas intenta quedar por encima de los demás, poque ella besa al vampiro. Hay que ser gilipollas para presumir de besar a un actor que luego no te vuelve a besar fuera de cámaras. ¿Y el talento cuando fue? ¿Cuándo sólo se lleva los MTV porque las enfermas no duermen por votar? ¿Cuándo el único Bafta que se lleva, es votado por el público/enfermas? ¿O es cuando los críticos se la comen por su mal trabajo y nadie la nomina a nada serio? ¿Y eso de gran actriz? Porque sus películas fuera de la saga suman un fracaso tras otro... Forbes ni las nombra, porque fueron batacazos en la taquilla. Y del alma ni hablemos... Un asco de persona como ella, no tiene un alma que merezca la pena. Pero oye, te ha quedado bien la lamida de culo. Te pongo un aprobado, raspado pero aprobado.

Nikki, Kristen y Ashley tuvieron que hacer una escena de lucha donde ellas estaba espalda con espalda luchando conra los demás. Ahí fue cuando las Kikis de dañó el pulgar.

¿Cómo te atreves a decir eso? Las enfermas aseguran que la Kikis se dañó el pulgar masturbando a Rob. Y gracias por el spoiler de Aborrecer 2. ¿Ya empiezan? La primera basura todavía sigue en cines, aunque sólo vayan a verla las que tienen problemas mentales que repiten, y ya tenenmos spoilers de la segunda parte. Summit empieza pronto. Dentro de nada tendremos videos y fotos robadas por gente muy mala. Y bueno, así que la barriobajera conoce otro tipo de peleas y las coreografiadas no sabe hacerlas. Fue la única que se dañó en su afán de llamar la atención y ser protagonista. En su línea, es lo normal. Pobrecita Kikis...Se ha hecho daño en el mugroso dedo. Oh y gran foto de perfil. La Kikis es un bufón con complejo de payasa.

Patrick dice que Taylor es tranquilo y misterioso, Rob y la Kikis son geniales. Todos ellos tienen los pies en la tierra y son normales. Tienen humildad.

Y de nuevo otra lamida de culos, esta vez de parte de Mandy. Muy buen truco ese de hablar de Tay por un lado y de Rob y la cosa a la vez. Siempre se me olvida que son siameses y Rob no vive sin ella xD Califooooorniaaaaa.... Bareeees cadaaaa noooocheeeeee... Taylor es un encanto, nada más hay que verlo. ¿La Kikis es genial? jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja Lo es, si quieres saber dónde comprar sustancias y si quieres acojonar a tus hijas con el futuro que les espera si dejan los estudios, se meten de todo y son un asco de persona. Para eso, es genial. Ella no es humilde y lo vemos cada día. No entiendo estos intentos de buena publicidad cuando ella solita lo tira todo por tierra cada vez que abre el hocico y con su comportamiento. Las palabras se las lleva el viento, los actos no, y los actos de la Kikis son de persona despreciable. Ella tiene una envidia de Rob que no puede con ella. Sunmit le prometió ser la estrella de la saga y ha sido la estrellada. Rob se lleva todo el protagonismo y los buenos papeles, además de las buenas críticas, de las buenas recaudaciones y del cariño de la gente. ¿La Kikis que tiene? Enfermas mentales que se dedican a despreciar a toda mujer superior a ella, osea todas. Una persona venenosa, tiene fans venenosas. La Kikis quiere ser como Rob pero fracasa en cada intento. No soporta ser la segundona, la que está a la sombra y de ahí sus desprecios hacia él y la necesidad de colgarse de su fama para ser nombrada. ¿O alguien ha visto a la Kikis desde que Rob dejó Londres? Nadie la ha visto porque sin él, NO INTERESA.

No hay comentarios: