domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Rob en Miami y sin la Kikis?

Cobra mucha  fuerza el avistamiento de Rob en Las Vegas justo cuando la Kikis aterrizó en L.A y el viernes fue visto en Miami. ¿Viaje de amigos antes de ir a casa por Navidad? ¿Cómo puede ser eso?

- Quieres a tu novia pero no vas a Londres en todo el verano.
- En septiembre vas para un bautizo, te vas y estás otro mes y medio sin ir. Vuelve una sola noche de octubre pero tu novia no está y viajas a L.A antes de que ella llegue y no la esperas para viajar.
- Ella llega a L.A y la noche antes de volver a irse, te vas a una fiesta con Chris Weitz y ella vuelve a aparecer con el anillo que tenía su ex-novio.
- Viajas a Londres porque la película está en cines y salís juntos una vez y estáis en un bar, cada uno por su lado.
- Te vas de Londres y sales con Sarah varias veces. Tu novia deja Londres y en vez de estar allí para esperarla, te vas a Las Vegas y luego a Miami.

¿Ese es el amor de Rob por la Kikis? ¿Esas son las ganas que tiene de estar con ella? ¿Ese es el sexo tan salvaje que las enfermas decían que tendrían?


Aquí está lo que dice la chica: "Si yo tuviera que trabajar con la Kikis..." ¿Trabajar? ¿También reconoces que no son pareja, que todo es trabajo? LOL "Tendría que estar de resaca" Jajajajajajajajajajajaja Eso es lo que hace Rob para tenerla cerca: estar borracho o de resaca.

No hay comentarios: