sábado, 31 de diciembre de 2011

Y una vez más, Aborrecer entre las peores películas del año

Es lo normal. Nadie con sentido común y algo de criterio puede decir que esta película está bien hecha, que gusta ver o que es la mejor de la saga. Aborrecer es la peor de todas, con diferencia, y por eso se merece estas palabras.

"Lo peor de 2011. No he visto la del Capitán Trueno, ‘Noche de fin de año’ ni ‘XP3D’, aclaro. De lo que se ha estrenado en España a lo largo del año, es lo más horrible que he visto. Pensaba que después de la tercera entrega (la más entretenida, con mucha diferencia, de las cuatro que han llegado a los cines hasta ahora), la saga de ‘Crepúsculo’ mejoraría, sobre todo con el fichaje del director Bill Condon, del que cabía esperar que lograra un buen trabajo con los actores (uno de los puntos flacos de la franquicia, debieron seguir el ejemplo de Harry Potter), y porque estando tan cerca el final, uno imagina que se va a poner toda la carne en el asador. Pero no, todo lo contrario. Lo que estrenó Summit Entertainment fue un deplorable engendro de casi dos horas de duración que podría haber dirigido un mono. Y ojo, me refiero a un mono sin estudios. Quizá creas que has visto las peores películas de la historia, pero estás equivocado. No has visto esta cosa."

¡BRAVO! Y cabe destacar los comentarios de la gente:

Estoy de acuerdo en que, si por algo hay que odiar al mundo "Crepúsculo", ya no es sólo por su saga cinematográfica sino, también, por lo que Caviaro muy bien denomina como "hijas bastardos de Crepúsculo". Esta serie de películas chorras y destinadas a recaudar $ basadas en el absurdo esquema amoroso de Crepúsculo, pero sustituyendo al vampiro por un hombre lobo o por un alienígena, dependiendo del caso. Dentro de poco venía otra en la que,esta vez, la relación será con un zombie...cada vez más absurdo.
 
La saga 'Crepúsculo' es INFUMABLE


¿Dónde está Harry Potter? Entre las mejores películas del año, entre las más aplaudidas. Es lo que tiene la calidad. Oh Summit, a tu truño le dan palos por todas partes. Intenta superar a Harry Potter otra vez.


Fuente

No hay comentarios: