sábado, 17 de diciembre de 2011

Summit se sigue haciendo caquita

Tienen mucha prisa y están acojonados. La película no ha sido el éxito que esperaban, Los juegos del hambre están muy cerquita, Cosmopolis y Bel Ami aterrizan para llevarse a Edward y Harry Potter será el protagonista de los PCA. Esto les jode mucho y por eso van a sacar un trailer de 59 segundos en estos premios. No pueden con la competencia y necesitan mantener la atención. Ahora veremos a Bella como vampiro cazando y a Edward como padre. En realidad lo que vamos a ver es como una productora a perdido fieles por un año y medio y otro año mas de espera entre películas y que son una basura tanto en dirección, argumento y actuación.

Los PCA este año serán de Harry Potter y WFE puede ganar y eso escuece. Por eso, nos tienen que vender la segunda parte de la bazofia y puede que sea la perfecta excusa para que la Kikis aparezca por allí rebuznando. Lo que es una basura, lo sigue siendo por muchos trailers que saquen. Ahora se abre la veda para stills, material filtrado y toda esa forma en que Summit tiende a hacer las cosas. Empieza el año con mierda, pretenden mantenerlo durante el año con mierda y creen que lo finalizarán con mierda. Los juegos del hambre se estrena en muy pocas semanas y Cosmopolis aparecerá en diciembre. Rob será libre al fin de esta mierda y joderá el éxito que tendrá.

Están muy desesperados cuando sacan el primer trailer con 10 meses de antelación. Bill Condones contó una enorme mentira, dijo que la película tenía una post-producción difícil y que por eso se estrenaba con una año de separación. Vaya Bill, no será tan complicado cuando ya la tenéis perfecta para mostrarla. Mentiras y más mentiras. Quieren seguir viviendo del cuento otros 12 meses más y de ahí este estreno tardío. Copian a Harry Potter y encima mienten. Asco de productora para una asco de películas.

Y lo remata esa gran guionista que tiene más futuro como vendedora de hamburguesas fuera de las discotecas. Mirad lo que se atreve a decir esta tía que tampoco ha cogido un libro de la saga antes de "adaptar" ese bochornoso guión.

"Una de mis exigencias para aceptar fue que no escribiría dos guiones mediocres". Estoy de acuerdo. Sus guiones no son mediocres, son una mierda a lo grande. Luego miente sobre que dudaban en hacer dos películas. No saben hacer bien su trabajo y mentirosos, así es el equipo de Summit. Las críticas a Aborrecer les han llovido por ser una basura y por ese guión que lo podría haber escrito un niño de primaria. Todo lo que le rodea es basura y desesperación.

Veremos el trailer y nos partiremos el culo a costa de él. Va a ser divertido ver a la Kikis intentando actuar como vampiro e intentando verse bien. Lo sentimos bicho, pero ni con todo el photoshop del mundo, dejas de ser el adefesio mal hecho que eres.


No hay comentarios: