miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y las copias siguen xD

Parece ser que cierta página de FB se va a pique y ahora quieren reflotar un blog al que no prestaban atención. Como son originales y no copian, cogen gifs y los ponen en las noticias, justo como hago yo desde hace meses. ¿Dónde está la originalidad de la que presumen? ¿Dónde está eso de "no copiamos"?


Los gifs no son míos pero justamente copian los que yo pongo aquí y los intentan usar de la misma manera que los uso yo. Es tan triste ver como necesitan copiar para intentar destacar. Luego van de dignas de que ellas no se apropian de nada y que no copian a nadie.


¡ORIGINALIDAD, QUE NO ES TAN COMPLICADO! Siempre a la sombra de los demás y copiando y venga a copiar... jajajajajajajajajaja Inventad algo nuevo, haced algo diferente y no calquéis a otros.

Muy triste, es muy triste porque intentan parecerse a este blog pero se quedan en el intento. Cosa que hago o digo, cosa que intentan copiar pero a lo cutre. PATÉTICO. Venga, usad la neurona para escribir sin faltas de ortografía y para tener originalidad. Siempre a la sombra, siempre por detrás y eso les arde.


EDITO: Creo que escribo lo bastante bien como para que se entienda. LOS GIFS NO SON MÍOS Y LOS COGES DE TUMBLR PERO TAMBIÉN DE AQUÍ. PERO APRENDE A LEER PORQUE HE DICHO QUE LOS USAS TAL COMO LO HAGO YO. QUE TENGAS IMAGINACIÓN, QUE HAGAS COSAS NUEVAS Y QUE DEJES DE COPIAR MI BLOG, MIS PALABRAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CONMIGO DE UNA PUTA VEZ. ¿O VAS A DECIR QUE ESO DE PONER GIFS COMO RESPUESTA SE TE HA OCURRIDO A TÍ? QUE NO ME COPIES MÁS, QUE SI QUIERES TENER UN BLOG, ME LA TRAE FLOJA PERO QUE USES LA NEURONA Y HAGAS TUS PROPIAS COSAS. QUE ME IGNORES, QUE TE OLVIDES DE MÍ, QUE ME TIENES PRESENTE EN TODO. TE DEBE DE JODER MUCHO ESTE BLOG YA QUE INTENTAS HACER UN CALCO PERO A LO CUTRE.

Ah, y no habilito los comentarios en MI BLOG porque no me da la gana. ¿Eso te molesta? ¿Tengo que pedirte permiso? Deja de estar pendiente de lo que hago o dejo hacer. Hago lo que me da la gana y no necesito tu permiso. ¿O es que también te crees dueña de esto?


No hay comentarios: