miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Danos circo, Roberto!

Roberto ha dejado hoy su casa, esa en la que vive con su familia. No parece muy feliz de marcharse pero después de más de 1 mes evitando a la Manolo, ya le toca currar un poquillo por no perder la tradición y porque el DVD de Aborrecer sale en muy poco.

El momentazo de Clare despidiéndose de su hijo me encanta. Vemos la mano de su madre tocando la cara de su pequeño y diciéndole "líbrate de la Kikis de una vez".

Empieza el circo y las enfermas estarán más locas de lo normal. Es tan triste que se consuelen con las fotos de Rob dejando su casa... Más triste es que creen que lo hace por amor a la Kikis en vez de por obligación a un contrato. Machote, has estado todo el verano y el otoño sin la Manolo cerca y ya te toca currar. Ya queda menos y este será el último Año Nuevo que pases con la Cerda.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: